InicioActualidadDos playas cubanas son elegidas por la web TripAdvisor entre las mejores...

Dos playas cubanas son elegidas por la web TripAdvisor entre las mejores 25 de todo el mundo

La web de viajes TripAdvisor, la más importante del planeta, consideró hoy a dos playas de Cuba entre las 25 mejor valoradas del mundo.

En el puesto dos de la relación está Cayo Santa María y en el 12 Varadero, la primera en la región centro-norte de esta nación y la segunda en el occidente (el más significativo destino de recreo de sol y playa del archipiélago).

TripAdvisor recopiló las calificaciones de sus cientos de millones de usuarios para presentar esa lista.

Cayo Santa María se ubicó en el puesto 2 de la lista

Sobre Cayo Santa María identifica la web a una isla de 21,4 kilómetros cuadrados perteneciente a Cuba, una de sus impresionantes playas dominadas por dunas casi blancas y aguas de colores imposibles.

Cayo Santa María, se encuentra sobre el Océano Atlántico, por lo tanto dependiendo del viento puede tener más o menos olas a su vez la temperatura es más baja que en mar caribe pero la arena es muy blanca ya que coralina y el agua es transparente de color un increíble.

En el caso de Varadero, señala que este balneario -conocido como la Playa Azul-, se extiende a lo largo de entre 700 y mil 200 metros de ancho, mientras 22 kilómetros de playa significa una franja de fina arena blanca y un suave descenso de plataforma hacia el mar.

La elección incluye en el primer puesto a Whiteheaven Beach, un tramo de siete kilómetros a lo largo de Whitsunday Island, Australia. La playa es conocida por sus arenas de sílice cristalina y sus aguas de color turquesa.

La playa de Varadero volvió este año a colarse en la lista de TripAdvisor

A partir del tercer peldaño están: Baia do Sancho (Brasil), Grace Bay Beach (Islas Turcas y Caicos), St. Pete Beach (Estados Unidos), Turquoise Bay (Australia), Eagle Beach (Aruba), Playa de Rabbit (Italia), Kaanapali (Hawái), Baia dos Golfinhos (Brasil), Cofete (España), y Varadero (Cuba).

Le siguen, Falésia (Portugal), Playa Maho (San Martin), Seven Mile Beach (Jamaica), La Concha (España), Playa Norte (México), Seven Mile Beach (Islas Caimán), Playa Bávaro (República Dominicana), y Playa de Bournemouth (Reino Unido).

Cierran la lista, Lago de Balos (Grecia), Playa de Manuel Antonio (Costa Rica), Playa de Nungwi (Zanzíbar), Playa de Elafonissi (Grecia), y Playa de Santa Giulia (Francia).

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas