lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadOtaola dice estar seguro que la administración del presidente Joe Biden no...

Otaola dice estar seguro que la administración del presidente Joe Biden no hará nada “en pro del pueblo cubano”

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, hizo un llamado a los demócratas a entender realmente cuales son las exigencias del pueblo cubano luego de las protestas del pasado 11 de julio en la Isla.

Las palabras del popular influencer llegan luego de la reunión entre el Secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, el cubanoamericano Alejandro Mayorkas, con representantes de la comunidad cubana en Miami en días pasados.

En tal sentido, Otaola recalcó que no espera nada de la administración demócrata en lo referente a la libertad de Cuba; pero hizo énfasis en la importancia de que los representantes del Gobierno de Estados Unidos escuchen a las voces cubanoamericanas para que conozcan que es lo que está pidiendo el pueblo cubano.

“Me alegro de que este hombre de raíces cubanas pueda haberse sentido medianamente rodeado de sus paisanos y pueda haber entendido un poco más que los cercanos a la administración Biden”, aseguró en su programa Hola! Ota-Ola.

“Yo a nivel personal no espero que ellos hagan absolutamente nada en pro del pueblo cubano, ojalá me sorprendan, ojalá tomen acciones reales, y que dejen de sancionar a los que ya están sancionados por la vida, y que se pongan a hacer cosas que realmente lleven a los cubanos dentro de la isla a la libertad”.

Sin embargo, el influencer cubano criticó que, en esa reunión estuviesen presentes algunas personas que respaldan al Gobierno cubano y que apoyan las flexibilizaciones hacia este.

De igual manera, el presentador recalcó que la presión sobre la administración demócrata si funciona, ya que, gracias a eso, el Secretario de Seguridad Nacional de EEUU tuvo que ir a Miami y reunirse con los cubanos e incluso tuvo que escuchar voces que “los demócratas no quieren escuchar” como la de la activista cubana Rosa María Payá.

Finalmente, Otaola agradeció la posición del alcalde de Miami en el encuentro y reveló que, él nunca estaría en una reunión con los demócratas. “Yo estoy convencido que yo no voy a estar jamás en una reunión con los demócratas porque mi misión es decirte a ti vete del Partido Demócrata porque no representan a nadie”, sentenció.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram