sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadEnferman de coronavirus otros familiares del actor cubano Enrique Molina

Enferman de coronavirus otros familiares del actor cubano Enrique Molina

Pavel Molina Ruiz, el hijo del actor cubano Enrique Molina que mantienen actualizados en redes sociales a los seguidores de su padre sobre su estado de salud tras contagiarse de coronavirus COVID-19, indicó que ya son varios los miembros de la familia que han dado positivo a la enfermedad.

«No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al COVID. Noticia como para darse un sogazo. Pero de eso nada. Seguiremos peleando los Molina, Gordillo y Hernández», indicó el hijo del actor, que es músico de profesión.

No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al COVID. Noticia…

Posted by Pavel Molina Ruiz on Tuesday, August 24, 2021

«Solo me queda pedir piedad por mis cubanos. No solo por mi familia, por todos los cubanos. La cosa estaba negra ya, pero de verdad que ya no sé ni por cuál color va», concluyó Pavel Molina, que reside fuera de Cuba.

Pavel desmintió la semana pasada los rumores que circulaban sobre el presunto fallecimiento de Enrique Molina, asegurando que este estaba “vivo y batallando como un león”.

Aquí estoy desmintiendo lo que se dice por las redes. Mi papá está vivo y batallando como un león. ❤️💪🏽

Posted by Pavel Molina Ruiz on Monday, August 23, 2021

Recientemente, el hijo del popular actor compartió también un mensaje que recibió por parte de un «compañero revolucionario», que le aseguró que el actor se salvaría porque la revolución cubana no reparaba en ideologías.

«Entre tantos mensajes de amor que tengo para mi padre y para conmigo, no pudo faltar el mensajito picante de un glorioso compañero ‘revolucionario'», escribió Pavel Molina Ruiz, junto a una captura del mensaje.

«Tu padre se salvará porque esta revolución que tú desprecias y llamas dictadura salva vidas con mucho esfuerzo, no importan ideologías ni nivel económico… ironías del destino. Aprende la lección», decía el mensaje, enviado por el doctor Filiberto Pérez, especialista de 1er grado en Psiquiatría y jefe de la misión médica en Brasil.

La reciente hospitalización por coronavirus del actor Enrique Molina ha conmocionado a colegas, artistas, amigos y seguidores dentro y fuera de Cuba, quienes han estado enviando sus mejores deseos de recuperación.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas