viernes, diciembre 3, 2021
InicioActualidadHija de Adalberto Álvarez desmiente falsos rumores que circulan en las redes...

Hija de Adalberto Álvarez desmiente falsos rumores que circulan en las redes sociales sobre la salud de su padre: «Está vivo, estable y mejorando»

Con la idea de desmentir los rumores que circulan en redes sociales sobre el deteriorado estado de salud del compositor y director de orquesta cubano Adalberto Álvarez, su hija, Dorgeris Álvarez, comunicó en su muro de Facebook que su padre, contagiado de coronavirus, se está recuperando.

Escribió: «Queridos amigos, nuestro padre está vivo, estable y mejorando. Es increíble que haya seres humanos tan malos para divulgar falsas noticias, Dios se encargará de ellos por tanta maldad. Seguimos con fe y les damos las gracias en nombre de toda nuestra familia por sus oraciones y buenos deseos».

«Arriba, papito, que de esta salimos. Ya vamos venciendo», agregó Dorgeris. Aprovechó el mensaje para agradecer la intervención divina de varias deidades afrocubanas en la mejoría del sonero, así como a sus propios ancestros y a los profesionales médicos que lo atendieron.

Queridos amigos nuestro padre está vivo estable y mejorando es increíble que haya seres humanos tan malos para divulgar…

Posted by Dorgeris Alvarez on Tuesday, August 24, 2021

Álvarez, de 72 años, permanece ingresado en el Instituto de Medicina Tropical ‘Pedro Kourí’, lugar donde también se encuentra en tratamiento contra el COVID-19 el popular actor Enrique Molina.

«La atención es maravillosa. La linda familia que tú creaste te está esperando. Arriba, campeón. Te amamos», finalizó Dorgeris, quien declaró el lunes pasado que su padre tenía una evolución estable y satisfactoria.

La publicación reciente continúa recibiendo cientos de comentarios por parte de los seguidores del reconocido compositor, quienes le desearon una pronta recuperación, a la vez que reprocharon la divulgación de noticias falsas sobre su salud.

El nieto del maestro, Kevin Álvarez, refirió en la red social una defensa a la necesidad de manifestar afecto, especialmente cuando llegan tiempos difíciles como los actuales.

«Y es entonces cuando te das cuenta de lo que pesa la sangre, de lo importante que es decir un te quiero mientras se puede!!! En momentos como estos te das cuenta de tus verdaderos sentimientos, sentimientos que nunca pensaste llegar a sentir a tal dimensión!!! Te estamos esperando, Guerrero», escribió.

Por su parte, otra hija del artista, Jennifer Álvarez Espinosa, publicó en Facebook un video en el que se le muestra cantando con su padre.

«Mi guerrero, seguimos aquí con mucha fe, ¡esperando tu recuperación! Sé que lo vamos a lograr porque tienes una familia que te amamos y un pueblo que reza y pide por ti. Vamos, que te estamos esperando todos en casa…», fueron las palabras que acompañaron el audiovisual.

La descendencia del afamado músico fue exhibiendo su cariño por él en las distintas redes sociales, como hizo también su otro hijo, Abraham Álvarez, quien comentó: «Vamos, pipo, que tengo tremendas ganas de verte y compartir contigo. La razón por la que hago lo que hago hoy, eres tú. Te he estudiado como hombre, músico, escritor, padre, amigo y gran ser humano que eres y todos los días tengo la bendición de levantarme siendo tu hijo. Nos vemos pronto», y compartió un video junto a él.

Parientes y amistades del Caballero del Son han solicitado que sus amigos y seguidores oren por su bienestar y por que se restablezca completamente su salud.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas