La doctora Ana María Polo se hace un tatuaje para llevar por siempre a Cuba en su piel

Laritza Sánchez

La doctora Ana María Polo se hace un tatuaje para llevar por siempre a Cuba en su piel

Hace unas horas, la famosa Doctora Ana María Polo dejó con la boca abierta a sus más 2,3 millones de seguidores en Instagram tras publicar un video en el que muestra el nuevo tatuaje que se hizo en su brazo izquierdo.

Hay que destacar que la abogada cubana se ha hecho muy famosa en las redes sociales y cuenta con millones de televidentes que siguen viendo sus programas, especialmente por los polémicos y divertidos casos que presenta en “Caso Cerrado”, uno de los programa favoritos en Latinoamérica.

Pero si hablamos de tatuaje, la doctora Polo no es como muy fanática de ello, sin embargo, los que se ha hecho tienen un mensaje muy profundo.

En 2018 se plasmó uno en honor a la fiel audiencia que por 17 años, en aquel entonces, la había acompañaba en su travesía y habían mantenido vivo su sueño y creación en la televisión.

En ese año, la doctora decidió colocarse “Caso Cerrado” en su brazo, figura que representa su carrera televisiva. En ese momento alegó: “para mi los tatuajes son expresiones sentimentales”.

Esta vez, sorprendió con un nuevo tatuaje que la identifica con sus raíces, su cultura y su gente cubana. El tatto dice “Made in Cuba” y se lo hizo en el brazo izquierdo, lugar donde resalta perfectamente en su cuerpo.

“Tatuado en el brazo y en el corazón”, escribió la popular abogada, que durante las ultimas semanas se ha sumado desde sus redes sociales a los pedidos de libertad para Cuba tras las protestas del pasado 11 de julio.

Sus fans reaccionaron de esta peculiar manera: “No me gustan los tatuajes, pero ese me lo haría: made in Venezuela ???”, “Gracias por regalarnos tanto amor a cuba ????”, “Lo mejor que se hizo en Cuba mi bella Anita ?❤️”, “Qué hermoso y significativo tattoo reina ¿Te dolió un poquito verdad? Un beso enorme y un abrazo bien argentino para una cubana excepcional… ?????”, “Me encanta tu nuevo tatuaje hermosa, a mucha honra cubana, latina y orgullosa de sus raíces, un besito preciosa ❤️❤️❤️❤️????????”, escribieron algunos de sus seguidores en la caja de comentarios de la publicación.