martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadLili Estefan celebró el 41 aniversario de su salida de Cuba con...

Lili Estefan celebró el 41 aniversario de su salida de Cuba con una foto que considera “un tesoro”

Este martes se cumplieron 41 años desde que la presentadora cubana Lili Estefan dejó atrás su tierra natal y viajó a Costa Rica con su familia. Sin lugar a dudas, aquel 24 de agosto de 1980 marcó un antes un después en la vida de “La Flaca”, que por aquel entonces tenía 13 años.

En Costa Rica se reencontraron con su tío Emilio Estefan, quien les ayudó a que sus vidas cambiaran para siempre y que pudieran comenzar de nuevo en Miami (Estados Unidos).

Con motivo de este nuevo aniversario de su salida de la Cuba, Lili compartió algunos de sus primeros recuerdos fuera de la Isla: una imagen en Costa Rica en la que está junto a su hermano. Junto a la fotografía escribió:

“Un día como hoy hace 41 años salimos de Cuba vía Costa Rica, donde nos reencontramos con el tío Emilio Estefan y unos meses más tarde con el resto de la familia en Miami. ¡Esta foto es un tesoro! Yo con13 añitos “.

Han sido varias las ocasiones en que Lili Estefan ha contado como su tío les abrió al caminó para salir de Cuba a través de Costa Rica y que luego pudiera seguir viaje a Estados Unidos, donde vive actualmente.

La foto en cuestión, que es un recuerdo muy importante para la carismática presentadora, la compartió primero su hermano, Juan Emilio Estefan, quien rememoró aquella ocasión con el siguiente mensaje:

“¡El 24 de agosto de 1980 es mi segundo cumpleaños y el de mi hermana! El día que salimos de Cuba y aterrizamos en Costa Rica. Mi tío Emilio aterrizó desde Miami unas horas después. Esta es la primera foto que nos tomamos en libertad”.

Cada 24 de agosto, desde hace 41 años, ha sido un día de celebración para toda la familia Estefan, algo que siempre sus incondicionales aprovechan para dejarle mucho cariño en los comentarios.

“Bendito sea Dios que les permitió salir de Cuba”; “Tan Bella,, Wooooow como se parece a Lina en esta foto, Excelente Foto familiar, y Gracias a Dios les cambio la vida en Miami”, comentaron algunos en esta ocasión.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram