lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadSe vuelca una rastra en Las Tunas y los cubanos de la...

Se vuelca una rastra en Las Tunas y los cubanos de la zona comienzan a cargar para sus casas las cajas de pollo que transportaba

La escasez generalizada en Cuba, principalmente en cuanto a los alimentos, fue quizás la principal motivación para que un grupo de residentes en Jobabito, Las Tunas, saquearan una rastra cargada de cajas de pollo que se accidentó en la carretera central, según el post en Facebook de una internauta identificada como Mayra AG.

“No se mueran para que vean cosa, hoy en la madrugada una rastra que venía llena de cajas de pollo supuestamente para las personas que no le habían dado el módulo, se volcó en jobabito un campo que pertenece a Las Tunas”, comenzó diciendo.

“Bueno para no cansarlos es tanta el hambre y la miseria que hay en este país que los pobladores de allí al ver la rastra volcada empezaron a coger las cajas de pollo y llevárselas para sus casas y así fueron llevándose cajas hasta que llego la policía de verdad que lo que se ve aquí no se ve en más ningún lugar”, añadió.

NO SE MUERAN PARA QUE VEAN COSA,HOY EN LA MADRUGADA UNA RASTRA QUE VENIA LLENA DE CAJAS DE POLLO SUPUESTAMENTE PARA LAS…

Posted by Marya AG on Tuesday, August 24, 2021

La publicación desató no pocas reacciones en Facebook, siendo varios los internautas los que se alegraron de lo sucedido ya que al menos de esta forma parte del pueblo pudo comer pollo, pues el racionado que venden por la libreta de abastecimiento no alcanza para disfrutarlo a plenitud.

“Eso lo crean ellos mismo, siempre es lo mismo … o un accidente o dejan q lo “roben” … estrategia para que siga El pollo perdido y lo vendan por fuera a precio incansables para muchos … eso pasa en Venezuela y siempre ha pasado en Cuba .. demasiada casualidad”; “Ay dios felicidades para ellos. De que se lo coja los policías que se lo coja el pueblo. Lo único que me da tristeza es que el pueblo se está muriendo”, comentaron algunos.

Hasta el momento de esta nota se desconocen las causas que provocaron el volcamiento del vehículo que en total tenía alrededor de 20 toneladas de peso. No obstante, algunos comentarios advierten que el chofer salió ileso del accidente,

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram