InicioActualidadYotuel Romero se las canta a Díaz-Canel a ritmo de rap (+VIDEO)

Yotuel Romero se las canta a Díaz-Canel a ritmo de rap (+VIDEO)

El cantante cubano Yotuel Romero le envió un fuerte mensaje al presidente cubano Miguel Díaz-Canel a ritmo de rap e improvisando a modo de respuesta por los continuados ataques que ha recibido el artista por parte del Gobierno cubano.

Romero comenzó lanzando frases directas dirigida a Díaz-Canel en las que dejó bien claro que no se detendrá en su lucha para impulsar la libertad de Cuba.

https://www.instagram.com/p/CTFHvK1HWdK/

Según dijo en su directa, la letra en respuesta a Díaz-Canel le vino mientras caminaba por la calle y mencionó que la interpretará el sábado en su concierto Patria y vida Tour en Miami.

“Díaz-Canel te lo tengo que aclarar, a mi la CIA no me va a pagar, lo que yo hago es de acocan y sé que mi Cuba libre volveré a pisar, ahora me critican porque les pican, intentan callarme, pero no pueden, quieren embarrarme y me salpican, pero el pueblo me ama y eso les duele”, dice Yotuel en un fragmento de la canción.

“Resurjo de las cenizas como el ave fénix, pensaste que éramos pocos pero somos many, seré tu pesadilla como Ugás contra Manny Pacquiao, ya mi pueblo está asfixiado, ya el cubano no anda mareado y como dicen los Aldeanos cuando yo diga Díaz-Canel ustedes dicen…”, añade.

El corto video ha recibido numerosos comentarios por parte de sus seguidores y colegas del género, quienes una vez más le han agradecido por mantenerse luchando sin descanso por la libertad de Cuba.

“Bello ,bello bello siempre seras el mejor impulsor de nuestra libertad con tu música bendecido”; “Directo al pecho Y rimas con sentimientos las palabras del alma Nunca se las lleva el viento con mucho amor por el Pueblo que hoy se encuentra sufrido Diaz Canel, los cubanos No olvidamos tu apellido (Sin 🏡) #patriayvida🇨🇺 Éxitos mi hermano, estamos contigo!”, comentaron algunos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas