Cantante cubana Haila María Mompié celebra sus 22 años de haber coronado Oshun

Luisa del Llano

Cantante cubana Haila María Mompié celebra sus 22 años de haber coronado Oshun

La cantante cubana Haila María Mompié ha querido compartir con sus seguidores la felicidad que siente de cumplir 21 años de haber coronado Oshun, una de las deidades principales de la religión Yoruba, y que en la santería se sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba.

“Con esta hermosa canción compuesta por mi gran hermano Carlos Sanabia pues quiero desearnos muchas felicidades a nosotras por cumplir hoy 22 años de osha ,que la bendición de mi madrina desde el cielo siempre acompañe, que doy gracias a todos los que con sus manos siempre me ponen sus buenas vibras, buenos deseos y Ashe para seguir hacia delante”, escribió la cantante.

“A todos mis ahijados donde quiera que se encuentren yo y Oshun los bendeciremos todos los días de este mundo, pido por cuba, por los enfermos y por toda la humanidad”, agregó Haila.

“LAS MIELES DE OSHUN” 

Oshun mi Madre en este Canto, invoco al Cielo tu Bendición. Llena a mi Tierra de Luz Eterna, a ti te Ruego en mi Canción.

En este Verso a Ti me Inclino, Madre Adorada, Reina del Sol. Toca mis Sueños con tus Caricias, cúbreme siempre con tu Pasión.

Baña a mi Pueblo en Ríos de Flores, entre las Mieles de Tu Bondad. Colma sus Vidas con tus Amores, protege a todos Madre Inmortal.

Hoy quiero verte, quiero besarte, quiero adorarte, Gracias te Doy, te llevo siempre aquí en mi Pecho. Madre Dorada eres mi Amor.

No es la primera vez que Haila rinde homenaje al orisha que lleva en su cabeza pues el pasado año dedicó en sus redes sociales varias publicaciones en su honor.

“Tú eres todo para mi, mi luz, mi paz, mi amor, cómplice, mi madre, mi mejor amiga, porque aún cuando los demás piensen que tú estás dormida es mejor que se lo crean por que tú eres tan despierta que hasta con los ojos cerrados lo puedes ver todo”, escribió el pasado año la artista en uno de sus post dedicados a Oshun.