El galán cubano William Levy celebró anoche su cumpleaños 41 con una fiesta por todo lo alto en Miami

Julio César

El galán cubano William Levy celebró anoche su cumpleaños 41 con una fiesta por todo lo alto en Miami

Después de un intenso año de trabajo en Colombia dándolo todo en la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer, William Levy ha podido celebrar sus 41 años por todo lo alto en una megafiesta en Miami.

Las redes se llenaron de videos e imágenes de la tremenda parranda que el actor cubano organizó y a la que no faltaron sus amores, sus hijos Kailey y Christopher, y su pareja, Elizabeth Gutiérrez, quien volvió a deslumbrar con su elegancia.

https://www.instagram.com/p/CTKKe4gDglN/

William estaba pletórico y así lo demostró en la pista de baile soltando unos pasitos con gran ritmo, sensualidad y sabor cubano.

La pareja derrochó felicidad por los cuatro costados y no dejó de sonreír en ningún momento. Rodeados de amigos y familiares cercanos, todos brindaron y cantaron en honor al cumpleañero quien estaba encantado.

https://www.instagram.com/tv/CTJcpLRAGne/

William escogió para celebrar su cumpleaños el restaurante de su propiedad ubicado en Miami. El lugar lleva por nombre Okami y se centra en ofrecer comida japonesa con un toque peruano. Además de esto, permite que las personas en el lugar bailen, canten y degusten toda clase de bebidas. De acuerdo con las críticas del sitio Yelp, la cuenta de cada consumidor puede llegar de los 40 a los 100 dólares.

Cariñoso como siempre, William se tomó fotos con todos los que se lo pidieron y disfrutó como un niño pequeño de esta parranda miamera.

Entre los invitados a la fiesta estuvo el boxeador cubano Yordenis Ugás, a quien se le vio gozando a lo cubano, con un tremendo meneo de cintura mientras eran animados por los asistentes.

https://www.instagram.com/p/CTKKj0cjzBa/

Levi nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba. Cuando tenía 15 años de edad, buscó otro tipo de vida y se mudó a Estados Unidos, país al que pudo llegar gracias a que su padrastro era ciudadano y pudo darle asilo político.

En Miami comenzó a estudiar actuación, lo cual lo llevó posteriormente a Los Ángeles y después de la Ciudad de México, donde hizo una fructífera carrera en las telenovelas.

Estuvo a dos años de terminar la carrera de Administración de empresas, pero la dejó para incursionar en el mundo del espectáculo. Después de dedicarse al modelaje, entró a dos shows de realidad “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela 2”. En este último proyecto conoció a la madre de sus hijos.

Solo queda desearle un nuevo año cargado de amor, proyectos y mucha dicha, esa que desborda a cada paso que da. ¡Muchísimas felicidades, William!