miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadActor cubano Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID 19

Actor cubano Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID 19

El actor cubano Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado tras haberse contagiado con COVID-19, según la información que ha estado circulando al respecto en redes sociales sobre su estado de salud.

La víspera, el cantante Erich Concepción Quicutis, se hizo eco de la noticia y aseguró que Veloz está batallando con todas sus fuerzas contra la enfermedad.

“Amigos, quiero pedir a todos una fuerte oración por nuestro Ramoncito Veloz, que se encuentra en cuidados intensivos por el Covid, aunque dentro de la gravedad, ha mejorado y parece que seguirá recuperándose satisfactoriamente”, dijo.

Por su parte, su hijo Ramón Fabián Veloz agradeció a todas las personas que se han preocupado por la salud de su padre y que han estado orando por él.

“su hijo, Ramón Fabián Veloz, agradece a todos sus oraciones a la vez que envía un mensaje de tranquilidad, luego de que su padre ha salido del estado más crítico. Fuerza Ramón, que eres un actor muy querido por todo tu pueblo. Te necesitamos”, añadió Concepción.

Amigos, quiero pedir a todos una fuerte oración por nuestro Ramoncito Veloz, que se encuentra en cuidados intensivos por…

Posted by Erich Concepción Quicutis on Sunday, August 29, 2021

“pronta recuperación para ese actor tan querido allá y aquí, él es fuerte dios quiera y se recupere pronto”; “Dios pondrá su mano y continuará recuperándose, claro que sí.”; “Estará en nuestras oraciones que diosito ponga sus manos y lo sane”, comentaron algunos.

En una publicación posterior, sus colegas y familiares del equipo de Somos Miami TV, agregaron que el artista está estable.

“Familia queremos dejarle saber que nuestro tío Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID, pero ya está estable”, destacaron.

“Le pedimos sus buenas energías y oraciones para tenerlo pronto con nosotros y seguir celebrando LA VIDA! ¡BENDICIONES TÍO Y MUCHA FUERZA!”, argumentaron.

Familia queremos dejarle saber que nuestro tío Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por COVID, pero ya está…

Posted by Somos Miami TV on Monday, August 30, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas