jueves, diciembre 9, 2021
InicioActualidadOtaola desafía al hijo de Enrique molina: “Ven, dame el bofetón y...

Otaola desafía al hijo de Enrique molina: “Ven, dame el bofetón y cállame”

La disputa entre el siempre controversial presentador cubano Alex Otaola y Pavel, el hijo del actor cubano Enrique Molina, parece estar muy lejos de terminar.

De esta forma quedó demostrado con el escrito dedicado por Pavel al influencer, en el que además de usar un tono fuerte, también lo amenazó con pegarle un bofetón «uno solito».

«Nadie tiene el derecho a ofender a mi padre por su manera de pensar o de ser. Si queremos defender la democracia, pues hagámoslo con respeto. Yo soy el primero que me fajo con mi padre de política, de tú a tú, pero quitándome siempre el sombrero, solo de verlo frente a mí. A criticarle, sí tienen todo el derecho y lo comprendo. Pero a ofender, jamás. Y menos personajes como este, que lo que dan es asco como persona, para ni hablar de si queremos compararle con mi padre. Por favor, años Luz de diferencia, en todos los aspectos, principalmente en el aspecto humano”, reza parte del escrito que cargó el hijo del actor contra Otaola.

Nadie tiene el derecho a ofender a mi padre por su manera de pensar o de ser. Si queremos defender la democracia, pues…

Posted by Pavel Molina Ruiz on Thursday, August 26, 2021

Su mensaje no acabó ahí, sino que además le hizo una clara advertencia a Otaola, a quien “tachó de gorgojo humano.”

“Así que hazme el grandísimo favor, gorgojo humano, y date una calmada, si no quieres que vaya yo personalmente a callarte la boca de un solo bofetón. Uno solito”, terminó dejando la amenaza de golpear al influencer cubano.

Las palabras de Pavel no quedaron sin respuesta por parte del presentador, quien de hecho animó al hijo de Enrique Molina a que en efecto fuera a darle el bofetón y le callara la boca.

“Ven, dame la galleta, dame el bofetón y cállame la boca. Hazlo”, sentenció. “Usted es un atrevido. Usted es el verdadero asco de persona”, agregó el conductor del famoso show por Youtube.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas