jueves, diciembre 9, 2021
InicioActualidadBoxeador cubano Julio César La Cruz muestra sus trofeos a “los infladores...

Boxeador cubano Julio César La Cruz muestra sus trofeos a “los infladores que están en Estados Unidos”

El boxeador cubano Julio César La Cruz mostró recientemente sus medallas obtenidas en diversos certámenes deportivos a modo de acallar a todos aquellos que le han estado diciendo que no “gana nada”.

“No sé, los que dicen que yo no gano, mira, aquí están todas, y medallas duras, mundiales, olímpicas, panamericanas. Dicen que yo no gano, que no hago nada”, dijo el boxeador durante una transmisión en directo que dedicó a “los infladores que están en Estados Unidos”.

“¿De qué hablan la gente, compadre? Yo no quiero salir en redes porque estoy tranquilo, no me molesten más, yo estoy tranquilo, no quiero hacer esto”, añadió, aunque no mencionó los nombres de quienes habrían puesto en duda su calidad deportiva.

“Y hablan de que yo no gano. Yo soy la Cruz. Ya, para que no gasten más el tiempo. No vamos a mencionar nombres. Ya no inflen más conmigo. Yo soy un animal en el deporte. Para los infladores que están en EE.UU. que están hablando…yo soy La Cruz”, siguió diciendo el deportista tras enumerar algunos de sus logros.

explícale la matemática es simple y los números hablan por si solo ,

Posted by Adolfo Horta Jr. on Tuesday, August 31, 2021

La Cruz pidió que cesara la falta de respeto hacia su persona y que se respetaran sus logros, aunque no hizo mención alguna al polémico grito de Patria o Muerto que lanzó luego de uno de sus triunfos en las Olimpiadas de Tokio.

No obstante, si mencionó a la controversia que se ha generado en torno a Adolfo Horta Jr., el amigo del deportista que captó en video el momento y luego compartió las imágenes.

«Caballero, Julio está viviendo su vida lindamente y la gente cogiendo lucha, si él es Patria o Muerte es su pensamiento, no me meto en eso pues yo tengo mi manera de pensar y él tampoco se mete en eso porque nosotros no hablamos de política”, escribió el amigo del boxeador.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas