miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadTras las rejas!! Reguetonero cubano Yakarta de la fama a prisión por...

Tras las rejas!! Reguetonero cubano Yakarta de la fama a prisión por robar en una vivienda en Miami

Al parecer las cosas no le van muy bien en Estados Unidos al reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño, conocido popularmente en el ámbito musical como Yakarta, quien se encuentra detenido en Florida luego robar en una vivienda que se encontraba desocupada.

La detención del cantante tuvo lugar el 31 de agosto por la policía de Hialeah, luego que un video de vigilancia captara el momento en que robaba un paquete en una vivienda y luego escapaba en una bicicleta.

En el expediente del caso, con identificación (F21015273) se puede verificar que el artista permanece detenido en el Centro Correccional Turner Guildford Knigh.

Detalles del caso F-21-015273

Yakarta, tras ser entrevistado por las autoridades, terminó reconociendo su culpabilidad y le fue impuesta una fianza de 5 mil dólares.

Esta no es la primera vez que el reguetonero se ve implicado en un problema con las autoridades. En el año 2019, el artista fue arrestado en Florida tras presuntamente estar implicado en un caso de violencia doméstica con su pareja.

En ese entonces la información sacada a la luz en el programa Hola! Ota-Ola fue confirmada por el mánager del artista.

Arresto de Yakarta en Boca de Ratón. (Foto: Cubanos por el Mundo)

“Mis informantes en los recintos penitenciarios de la ciudad de Miami, tengo que decirles que, el señor Yakarta ha sido detenido por violencia doméstica”, dijo Otaola.

Luego de ser arrestado, el cantante mintió sobre su arresto y aseguró que no había estado involucrado en ningún delito de violencia doméstica. No obstante, Otaola confirmo a través de sus fuentes que en efecto la detención se llevó a cabo luego que la pareja del cantante llamara al 911 porque Yakarta se había puesto agresivo.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas