lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadOtaola la emprende con todo contra el cantante cubano Alexander Abreu luego...

Otaola la emprende con todo contra el cantante cubano Alexander Abreu luego que anunciara que se va de gira con su orquesta por Europa

El siempre controversial presentador cubano Alexander Otaola arremetió contra el cantante Alexander Abreu luego que este anunciara que próximamente estará de gira por varias ciudades de Europa.

De acuerdo a las palabras del Otaola, artistas como Abreu son un ejemplo clásico de la doble moral, ya que defienden a capa y espada el comunismo, pero luego buscan la vía para viajar al exterior a ganar divisas y regresar a la Isla vivir la dulce vida mientras el pueblo pasa trabajos de todo tipo.

El conductor de Hola! Ota-Ola, consideró que, de esta manera Alexander Abreu planea buscar “sus euros” en el exterior con su grupo Havana D’ Primera para “poder resistir un poco más de lo que viene” en la isla.

“Ya este muchacho planea tu sabes ir a recoger sus euros por allá para poder resistir un poco más de lo que viene que es hambre, miseria, necesidad, calamidad y muerte, el necesita recoger su billete, cosechar por allí, porque si no, no va a poder mantener esas libras de peso mi vida con la jabita que le está dando el MININT”, Afirmó Otaola.

A su vez, el influencer mencionó algunas de las ciudades en las que se estará presentando Alexander Abreu, para que de esta forma los cubanos sepan en los lugares en que el cantante pretende recoger euros para vivir cómodamente en Cuba.

Esta no es la primera vez que Otaola la emprende contra Alexander Abreu. Luego de las protestas en Cuba el pasado 11 de julio, jornada en la que el pueblo salió a las calles a exigir libertad, Otaola criticó fuertemente a Abreu por no pronunciarse a favor de la represión sufrida por sus coterráneos. No obstante, el intérprete de “Me dicen cuba” si ha alzado su voz cuando han tenido lugar protestas en otros países democráticos como Colombia.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram