viernes, noviembre 26, 2021
InicioActualidadOtaola responde a Julio César la Cruz luego que este mostrara sus...

Otaola responde a Julio César la Cruz luego que este mostrara sus medallas: “amateur, soldadito, come tripa y represor”

El presentador cubano Alex Otaola no ha tardado nada en pronunciarse sobre el reciente video compartido por el boxeador cubano Julio César la Cruz, quien apareció en una directa mostrado sus medallas porque muchos le estaban diciendo que “no le ganaba a nadie”.

“¿Te acuerdas del muchacho muerto de hambre que gritó Patria y Vida no, Patria o Muerte?”, comenzó diciendo Otaola, quien además lo tachó de amateur, soldadito, come tripa y represor.

“Mira lo que es herir a un comunista”, expresó Otaola mostrando el video de Julio César, al que le respondió:

“La gente habla de que tú no eres profesional, de que tú no eres el boxeador del mes, el boxeador del mes es Ugás, es un boxeador de Patria y Vida, y tú eres un recoge lata, con esas mismas latas guárdalas que vas a necesitar fundirlas para hacerte un platico de aluminio para comer algo en el futuro mi amor”, expresó.

El presentador dedicó gran parte de su show a burlarse del deportista, diciendo incluso que si pasaba el carro de la chatarra se lo llevaría.

“¿Y qué carro tienes?, preguntó el youtuber, y ¿dónde está el pescado que te regalaron?, “la historia del boxeo está en él, pero tiene la billetera pelaita pelaita”, finalizó Otaola que bromeó en cada una de las palabras que el deportista decía…

“Me aburrí del señor”, concluyó Alexander que le recalcó a La Cruz “usted será el mejor boxeador bajo mundo, pero el boxeador del mes es el campeón Ugás”.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas