jueves, octubre 28, 2021
InicioActualidadReguetonero cubano Yomil: ”Si me llevan preso el que va a convocar...

Reguetonero cubano Yomil: ”Si me llevan preso el que va a convocar a la calle voy a ser yo”

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo no ha tardo nada en responder a la periodista oficialista Arleen Rodríguez Derivet, quien aseguró durante su programa “Chapeando bajito” que se estaba pidiendo cárcel para el cantante por haber hecho uso de mártires cubanos para denunciar la represión en la Isla.

“Que se asomen a las redes, se está pidiendo cárcel, literalmente para esta ofensa a la nación cubana”, expresó Rodríguez, quien además aseguró que las redes estaban cargadas de groserías tras el lanzamiento de una canción muy lesiva al honor de los cubanos.

“Le están haciendo una afrenta a la patria y a todos los cubanos. Con independencia de ideología, realmente manipular de la manera tan grosera a figuras que están en el corazón de todos los cubanos, que han sido fuente de inspiración a lo largo de la historia no es más que una afrenta”, añadió la periodista.

Por su parte, Yomil no tardó en salir al paso a este y a otros muchos comentarios que ha estado recibiendo tras el estreno de “De Cuba Soy”.

“Estos periodistas comunistas siguen manipulando, subestimando el sentir del pueblo, hagan conmigo lo que quiera ya basta de amenazas, yo estoy en mi casa y cuando me lleven preso el que va hacer la convocatoria a la calle voy a ser yo, y ahí entonces veremos qué pasa”, tuiteó el reguetonero.

“Coj… asere que uno no puede seguir trabajando tranquilo y ahí siguen las amenazas de personas que nunca les ha importado la vida de los más sufridos que es el pueblo de Cuba. Ñoooo es de pin… lo que uno tiene que vivir y aguantar aquí”, añadió en otro tuit.

Las publicaciones del talentoso exponente del genero urbano han recibido numerosas muestras de apoyo por parte de los internautas, quienes le han dejado ver que no está solo.

“No van hacer na, el pueblo está contigo, no es un delito expresarse”, “Y si convocas estás en tu derecho. Basta ya de que estén acabando con los derechos humanos en Cuba. Te apoyamos”; “A Yomil lo arrestan y el pueblo va a salir para la calle, vivir para ver, déjalos que se pongan la soga al cuello ellos mismos”, comentaron algunos seguidores del artista


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram