miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadDice Silvio Rodríguez que él tiene muy buena opinión sobre Miguel Díaz-Canel...

Dice Silvio Rodríguez que él tiene muy buena opinión sobre Miguel Díaz-Canel como presidente

El cantautor cubano Silvio Rodríguez, uno de los más grandes simpatizantes del Gobierno cubano dentro del panorama cultural de la Isla, aseguró que posee una buena opinión sobre el presidente cubano Miguel Díaz-Canel.

Durante una entrevista concedida desde la capital cubana a una emisora argentina, el intérprete de “Ojalá” señaló que el embargo estadounidense ese lo que ha llevado a que el pueblo cubano repudie a su gobierno.

«Yo tengo una buena opinión de Díaz-Canel, nuestro presidente. El está consciente de que su liderazgo inaugura un nuevo compromiso gobierno-pueblo, ya que es la primera vez que no están los líderes históricos, y esto por supuesto que ha incrementado los ataques contra Cuba por parte del régimen imperial, que por supuesto ve en esta ausencia un factor de debilidad», expresó, citado por Página 12.

Rodríguez, quien tiene previsto ofrecer un concierto en Madrid el próximo 2 de octubre, reconoció que la pandemia no le ha impedido seguir trabajando, aunque sí reconoció que lo ha afectado como a todo el mundo.

«No me siento un propagandista, pero inevitablemente tengo ideas. Y lo primero que tengo que decir es que nosotros tenemos vacunas porque Fidel Castro hizo muchísimo hincapié en la formación de profesionales de la salud y en investigadores científicos. Creo que por eso tenemos las dos vacunas que tenemos, y las tres que se están probando», señaló el artista, quien nunca ha faltado a su vínculo afectivo con el Gobierno cubano y es fiel defensor de la ideología comunista.

En 2018 el cantautor se mostró muy positivo ante el nombramiento del nuevo presidente de Cuba. En ese entonces, mencionó que los líderes históricos habían echado a andar la revolución, pero que también eran personas que tenía derecho a descansar.

«Ese relevo desde hace tiempo yo siento que era necesario» y añadió, tenía que ocurrir», subrayó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas