martes, enero 25, 2022
InicioActualidadLos muertos por Covid-19 en Bayamo llenan camiones, pero las autoridades reportan...

Los muertos por Covid-19 en Bayamo llenan camiones, pero las autoridades reportan 3 o 4 al día

El incremento de fallecidos por Covid-19 en Bayamo ha provocado que los muertos tengan que ser trasladados en camiones, según las imágenes que han estado circulando en redes sociales.

Este sábado, una internauta identificada como Elsa Linares Méndez realizó una publicación en la que se pueden apreciar como los ataúdes son subidos a camión en las afueras de la morgue del hospital de Bayamo.

«Que el Señor Jesús sane a los enfermos, y que no se nos vayan más personas por el Covid 19», dijo.

Que el Señor Jesús sane a los enfermos, y que no se nos vayan más personas por el Covid 19. "De tal manera amó Dios…

Posted by Elisa Linares Méndez on Saturday, September 4, 2021

«Cada día la misma rutina, el mismo episodio vez tras vez. No quería mirar, porque hay cosas que los seres humanos, queremos pasarlas por alto, preferimos no pensar en eso. Pero, miré y mi asombro fue muy grande. Miré hacia las afueras de la morgue del Hospital de Bayamo, y entre asombro y dolor, veía una rastra llevándose los cuerpos de los fallecidos por Covid-19», dijo Linares en la misma red social hace unos días.

Cada día la misma rutina, el mismo episodio vez tras vez. No quería mirar, porque hay cosas que los seres humanos,…

Posted by Elisa Linares Méndez on Tuesday, August 31, 2021

«Ya ponen con tiza el nombre en las cajas. Suben ocho, nueve o diez a la rastra. Cierran la puerta. Un poco de alcohol a las manos. Veo irse la rastra, mientras llegan otros carros. Una camilla al sol, para desinfectar. Yo mientras, orando, pidiéndole a Dios el consuelo y la fortaleza, para todos los familiares que han perdido a sus seres querido», agregó.

Por su parte, Setphan de Santis también compartió imágenes del traslado de muertos en Granma.

«Tres o cuatro muertos en un mismo camión… Esto es Bayamo, me lo acaban de enviar: como montan a los muertos en camiones para llevarlos a enterrar», dijo en Facebook.

Tres o cuatro Muertos en un mismo Camión …….. Esto es Bayamo me lo acaban de enviar como montan a los muertos en camiones para llevarlos a enterrar

Posted by Stephan De Santis on Saturday, September 4, 2021

No han sido pocos los residentes en Bayamo que han denunciado que el Gobierno está falseando las cifras de muertos diarias en la provincia. Tal es el del periodista Ernesto Morales, residente en Miami, quien arremetió con todo en contra de las autoridades cubanas por llevar a cabo lo que consideró una “burla nacional”.

«En Bayamo, ayer (viernes) murieron al menos cinco personas que conocí o cuyos familiares destrozados conozco. Solamente yo, conozco a cuatro, así, al azar. Calcula cuántos hay que no conocí o cuyas muertes no supe. Hoy (sábado), en el reporte, el MINSAP (Ministerio de Salud Pública) nos dijo que Bayamo tuvo tres muertos».

Entre los 74 muertos por Covid-19 que reportó hoy el MINSAP en toda Cuba, La Habana tuvo apenas 6. Seis muertos en toda…

Posted by Ernesto Morales on Friday, September 3, 2021

«Ahora dime tú si no es para colgar de los postes de la luz a todos los hijos de puta que están formando parte de este engaño, de esta burla nacional. Dime si se puede tener compasión o piedad o entendimiento con estas alimañas», agregó el periodista nacido en Bayamo.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas