martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadTrágico accidente en la Autopista Nacional de Cuba deja dos muertos y...

Trágico accidente en la Autopista Nacional de Cuba deja dos muertos y un herido grave

En horas de la tarde de ayer sábado se produjo un trágico accidente en la Autopista Nacional de Cuba, en donde perdieron la vida dos personas y una tercera se encuentra en estado de gravedad.

La información al respecto fue dada a conocer a través del grupo de Facebook Accidentes Buses & camiones. En el que se detalló que La Policía Nacional Revolucionaria (PNR), que al parecer estaba en el lugar de los hechos, aseguró que dos personas habían muerto y una tercera se encontraba “con peligro para la vida”.

“Sucedió sobre las 2:30 p.m. en el kilómetro 120”;  “Pasé por el lugar momentos después de ocurrido el accidente. Muy triste lo ocurrido, ni me detuve a preguntar para no interrumpir la labor de los bomberos y policías, pero la verdad que muy triste el lugar de los hechos”, comentaron algunos de los miembros del citado grupo.

Accidente Autopista Nacional de Cuba

Por otra parte, otros mencionaron que, aunque no se conocen las causas del accidente, ya sea el exceso de velocidad, sueño, baches, bebidas alcohólicas u otras, lo realmente importante es el daño irreparable de haberse perdido vidas en el accidente.

Este fin de semana también se conoció de otro accidente en la Autopista Nacional, en el que un lada quedó completamente destrozado tras impactar a un tractor. Afortunadamente en el choque no se perdieron vidas humanas.

El último informe oficial sobre accidentes en Cuba se dio a conocer en mayo pasado donde se advertían de 2.403 accidentes, 1.804 lesionados y 155 fallecidos en los primeros 5 meses del año.

Según Reynaldo Becerra Acosta, secretario general de la Comisión Nacional de Seguridad Vial, los números dan un promedio de un muerto cada 20 horas.

También se indicó que en el 3 % de los eventos el peatón ha tenido la responsabilidad y provocado diez muertos y 103 lesiones.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram