jueves, diciembre 2, 2021
InicioCrónica RojaCubano es asesinado a puñaladas por su compañero de cuarto en Miami,...

Cubano es asesinado a puñaladas por su compañero de cuarto en Miami, quien se dio a la fuga y ahora se encuentra prófugo de la justicia

La policía de Miami identificó al hombre cubano que fue asesinado a puñaladas por su compañero de vivienda en la madrugada del domingo, mientras el sospechoso y responsable de este crimen se dio a la fuga y continúa prófugo.

La policía confirmó que identificó a la víctima como Yasnier López Debora, de 31 años y confirmó que murió tras ser apuñalado varias veces presuntamente por su propio compañero de casa, en una vivienda ubicada en el área de Northwest 40th Avenue y 11th Street, en el noroeste de Miami.

Tras varias horas de investigación, familiares del cubano encontrado muerto la madrugada del domingo, buscaban respuestas por parte de las autoridades y en medio de su dolor, prefirieron guardar silencio.

Vecinos que conocían a ambos aseguraron que escucharon ruidos salir del apartamento. Laura Méndez, vecina de la víctima, cuenta que escuchó mucho ruido. “Muchos golpes, música, hombres hablando en voz alta, serían como las cuatro, cuatro y treinta de la mañana”, relató.

“¿Será una bronca entre hombres? fue lo que pensé porque son los que viven ahí, solo hombres. Ya cuando vi que llegó la policía, me asusté, dije: algo más paso aquí”, cuenta Méndez.

“Este es normalmente un buen vecindario. Aquí nunca pasa nada como esto ”, dijo Louis, un residente del área.

Durante toda la noche los detectives recolectaron evidencias, dentro y fuera de la casa. Y varias horas después el cuerpo de la víctima fue retirado de la escena.

Los residentes del área esperan que la policía encuentre al responsable.

“Es preocupante. Espero que lo atrapen. Espero que se entregue y haga lo correcto ”, dijo Louis.

La investigación aún permanece activa por lo cual la policía pide ayuda de la comunidad.

Si tiene alguna información sobre el paradero del presunto compañero de cuarto, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $ 5,000.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas