miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidad¡Corrió con mala suerte! Salen a la luz nuevos detalles sobre el...

¡Corrió con mala suerte! Salen a la luz nuevos detalles sobre el arresto en Miami del reguetonero cubano Yakarta y no vas a creer en que casa fue que robó (+VIDEO)

El siempre polémico presentador cubano Alex Otaola, a través del programa que conduce a través de las redes sociales, ofreció en exclusiva nuevos detalles sobre el arresto en Miami-Dade del reguetonero cubano Luis Javier Prieto Cedeño, mejor conocido como Yakarta.

Según las palabras del influencer, a Yakarta le colocaron una fianza de 5.000 dólares, pero este no cuenta con el dinero para pagar el 10 por ciento de la fianza.

A su vez, mencionó que el delito cometido por Yakarta es llevado a cabo mayormente por personas sin hogar, conocidos como “homeless”.

“Quiere decir que Yakarta, y al momento de la detención, la policía lo describe aparentemente como una persona sin hogar”, dijo Otaola.

Otro de los datos proporcionados, que hasta el momento no se tenía conocimiento, es que presuntamente el reguetonero entró a robar en casa de un policía de Hialeah.

“Tú sabes en donde entró a robar, en la casa de un policía de Hialeah, el policía lo vio y por eso tiene una orden de restricción porque es un oficial de la ley y ahora no se puede acercar ni a 500 metros de ese lugar”, añadió.

“Dicen que es un policía encubierto, de los que se mete en un motel te come y después te mete preso, ahí entró Yakarta sin necesidad”, consideró Otaola, quien además expresó que Yakarta tuvo muy mala suerte.

A modo de concluir el segmento dedicado al cantante, Otaola mencionó que cabe la posibilidad que Yakarta actuara bajo los efectos de alguna sustancia, aunque hasta el momento esto no es información oficial.

“Aquí pueden pasar varias cosas, le pueden poner unas horas comunitarias si logra demostrar que es un pobre infeliz que no tiene donde estar, que está atormentado por la vida, pero viendo el récord de Yakarta de lo que pasó en West Palm Beach, de que le tumbó la joya a no sé quién, lo más probable es que a esta criatura unos dos añitos le caigan, ojalá que no”, concluyó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas