InicioActualidadLe llueven las críticas al presidente Díaz-Canel tras felicitar a su hijo...

Le llueven las críticas al presidente Díaz-Canel tras felicitar a su hijo por su cumpleaños desde las redes sociales

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitó a través de su cuenta en Twitter a su hijo Miguel con motivo del cumpleaños número 28. No obstante, en el mensaje rápidamente comenzaron a aparecer numerosos comentarios de internautas que aprovecharon la ocasión para dedicarle algunas palabras al mandatario.

«Hace 28 años nació Miguel, el del medio de mis tres hijos. Feliz cumpleaños, hijo querido», escribió junto a una foto en la que se le ve junto a su hijo.

En medio de la crisis sanitaria que vive la nación caribeña debido a la pandemia de coronavirus y a la mala gestión de sus dirigentes, muchos padres han llorado la muerte de sus hijos de diferentes edades.

“La pregunta es si tu hijo vive como un cubano de a pie y tiene que pasar el mismo trabajo y estrés para poder pasar de un día para el otro” comentó un usuario.

Otros, por su parte, hicieron alusión a que Miguel hijo había nacido durante otra gran crisis en Cuba; el inolvidable Período Especial. “Miguelito nació en 1993, pleno Período Especial. Imagino los trabajos que pasó @DiazCanelB para conseguir malanga, carne o frutas. Miguelito tal vez fue concebido luego de una de las tantas noches de juerga en alguna casa del Partido donde son muy comunes estos eventos. #SOSCuba”

Justo en el año que nación su hijo del medio, el mandatario inició su trabajo como cuadro del Partido Comunista de Cuba (PCC) y luego en 1994, fue elegido primer secretario del Comité Provincial de Villa Clara.

No faltó además quien le recordara a Díaz-Canel que, mientras él felicitaba a su hijo y podía pasarse el día con su familia, otros muchos cubanos no podrán estar junto a sus padres o hijos gracias al Gobierno que él representa y a que muchos de los que se lanzaron a las calles el 11 de julio a exigir libertad y el respeto a sus derechos, hoy se encuentran detenidos.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas