miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadLimay Blanco: “El que no me traiga un medicamento no le voy...

Limay Blanco: “El que no me traiga un medicamento no le voy a dar medicamento” (+VIDEO)

El humorista cubano hizo un llamado a las personas que acuden a su casa en busca de medicamentos a que donen los que quizás tengan en casa y no estén utilizando, para así lograr que no se pare la labor que está realizando.

«¿Ustedes se acuerdan como estaba eso? Eso estaba lleno. Ahí casi no quedan medicamentos”, dijo el humorista cubano en un vídeo publicado en sus redes sociales donde mostró la disminución del volumen de medicamentos disponibles para ayudar a quienes lo necesiten.

“¿Tú sabes lo que pasa? Que, para la próxima, cuando vuelva a estar lleno eso, el que no me traiga un medicamento no le voy a dar medicamento. Para que no pare. Tú no me puedes decir a mí que en tu casa tú no tienes un medicamento que no estés usando”, añadió Blanco, que a través de su proyecto humanitario «Cristo salva vidas» viene realizando una encomiable labor social.

Limay pidió encarecidamente a las personas que hicieran un esfuerzo y buscaran en el botiquín a ver si tenían algún medicamento que no estuviera vencido y que se lo llevaran.

“Revisa, tú tienes que tener algún medicamento ahí que no está vencido, tráelo para acá que a otra persona le hace falta. Ayúdame a ayudar”, insistió Limay, al tiempo que mostraba una caja llena de medicamentos que mandaría a Las Tunas y otra a Batabanó, en Artemisa.

“Recuerda, ayúdame a ayudar. Si vives aquí en Cuba y vienes a buscar medicamentos y puedes donar alguno, dónalo y la obra no para. Dale. Me voy a poner pesado en la puerta”, concluyó el humorista.

A pesar que la labor humanitaria que realiza Limay Blanco ha llenado de felicidad a muchas familias, también hay personas que han intentado beneficiarse de su obra y han acudido a él con el objetivo de aprovecharse de su obra y tratar de satisfacer gustos materiales en lugar de un requerimiento grave.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCibercuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas