lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadOtaola: “El pueblo cubano sufriendo y su primera dama promocionado un festival...

Otaola: “El pueblo cubano sufriendo y su primera dama promocionado un festival internacional en la Isla”

El presentador cubano se mostró sorprendido ante las actividades de promoción que se encuentra realizando la primera dama de Cuba, Liz Cuesta, con motivo del Festival italiano San Remo que tendrá lugar en La Habana a partir del próximo 16 de noviembre.

Luego de recordar las penurias vividas por unas personas en Guantánamo, donde estuvieron en una guagua durante horas recorriendo los hospitales a ver en cual podían ingresar; el influencer preguntó a sus seguidores:

“¿A usted le parece que mientras esto está sucediendo a lo largo y ancho del archipiélago, es para que la primera dama de Cuba, Lis Cuesta, más conocida como Machi, esté anunciando la competencia San Remo el 16 de noviembre?”

Según Liz Cuesta, la primera edición iberoamericana de este evento combinará la cultura, el arte culinario y el turismo y, para la fecha prevista, se pretende que al menos el 90% de la población cubana esté vacunada.

“¿Ustedes piensan realmente que en dos meses Cuba, que no ha podido controlar ni meter en cintura un solo hospital en todo el tiempo de pandemia, puede tener garantizada la seguridad para turistas, cantantes y para cubanos?

“¡Esta gente son unos locos!, expresó Otaola, quien dijo que ahora tendrían que reparar el teatro, en vez de arreglarle las casas a las personas de Lawton”, añadió.

Otaola continuó mostrando imágenes de la situación en la Isla, mencionando que a la par de esto sus altas figuras deciden gastar dinero en un Festival de la envergadura de San Remo. Asimismo, desde su programa vespertino de este lunes hizo nuevamente el llamado para que se unieran a la manifestación que convocó para este día 8 frente a la Casa Blanca.

“Esto hay que pararlo ya”, comentó el presentador refiriéndose a las condiciones en que vive la población cubana.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram