InicioActualidadArtistas cubanos celebran desde las redes sociales a la Virgen de la...

Artistas cubanos celebran desde las redes sociales a la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba

Ya son varios los artistas cubanos que desde las redes sociales han aprovechado el día de hoy para sumarse al homenaje a la Virgen de la Caridad del Cobre, la Patrona de Cuba, que cada 8 de septiembre es venerada por miles de personas alrededor de todo el mundo.

Haila María Mompié

«Vengo a cantarte mi Reyna dueña de mi corazón ,eres tu mi preferida virgencita de mi amor. Te esta pidiendo tu hija aquí en esta inspiración, regálame tu dulzor, ampárame con tus manos y dame la bendición para todos los cubanos.  Madrecita de mi vida, Virgen de la Caridad, las gracias te quiero dar mi vida por ti yo diera, mientras tu estés a mi lado que sea lo que Dios quiera!».

Iris Pérez

«Virgencita de la Caridad del Cobre, Cachita, Virgen Mambisa, Oshuncita: Que tus hijos tengan salud, sonrían y se vuelvan a abrazar. Todos tus hijos a ti clamamos, Virgen Mambisa, que seamos hermanos».

https://www.instagram.com/p/CTj7gIpLvj8/

Alexis Valdés

«Hoy es el día de nuestra Patrona “La Caridad del Cobre”. Mi madre. Que nos cubra a todos con su manto y que nos provea sobre todo de Salud en estos tiempos tan difíciles. Felicidades a todos los hijos de Oshún a todos sus seguidores y adoradores. Que la Fe les haga más fuertes y luminosos y les ayude a enfrentar los problemas y a salir airosos con unas sonrisa como la de Oshún. Bendiciones y Ashé».

Diana Fuentes

«Yo soy ‘de río y de mar» y llevo estos colores en honor a ellas dos, que me acompañan y danzan conmigo y con los míos todos los días! Muchas bendiciones para todos y muchas felicidades a los devotos de la Virgen de Regla y La Virgen de la Caridad! Ashe!!!!!!».

Cuqui la Mostra

«Felicidades a todas los hijos de Oshun, que nuestra patrona nos llene de bendiciones y fuerzas en este camino a la Libertad».

Ulises Toirac

«Madrecita de los Cubanos: Que siempre acompañes nuestra nación y guardes espacio para nosotros en tu corazón. Que no te falte la fuerza para comprendernos aún cuando nosotros mismos no lo hacemos y que puedas guiarnos aún cuando nosotros mismos nos resistamos a caminar. Perdona nuestros olvidos y soberbia, perdona nuestros insultos y la ceguera que muchas veces nos cierra los caminos.

Protégenos, guíanos y cuídanos porque a pesar de no comprendernos, o no querer caminar, a pesar de olvidarnos y mirar a veces por encima del hombro, a pesar de los insultos y la ceguera, te seguimos venerando como lo que eres: la virgencita de todos los cubanos.

Que logres poner tu manto sobre nosotros y encontremos la paz de una vez. A ti y a tus hijos, ¡Ashé!».

Madrecita de los Cubanos:Que siempre acompañes nuestra nación y guardes espacio para nosotros en tu corazón. Que no te…

Posted by Ulises Toirac on Wednesday, September 8, 2021

Yory Gómez

«Y con esta foto celebramos tu día VIRGEN DE LA CARIDAD DEL COBRE. Santa madre protectora de todos los cubanos, gracias por darme mi mayor regalo: Ser madre».

https://www.instagram.com/p/CTjwLbHAfz8/

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas