jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadHoy se llevará a cabo en Washington el cacerolazo convocado por Otaola

Hoy se llevará a cabo en Washington el cacerolazo convocado por Otaola

Este miércoles se llevará a cabo en Washington el cacerolazo convocado por el presentador cubano Alex Otaola, quien hizo un llamado a participar en esta manifestación pacífica frente a la Casa Blanca.

A pesar que algunas personas han mostrado su inconformidad con esta iniciativa, tales como Manuel Milanés y Ultrack; Otaola ha pedido que lo acompañen a sonar las cazuelas para ser escuchados por Joe Biden.

El influencer compartió con sus seguidores la autorización que poseían para participar en el caceroloza, el cual cuenta con permiso para celebrarse entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

En esta ocasión, los cubanos que acudan a la manifestación frente a la Casa Blanca estarán pronunciándose a favor de la libertad de Cuba, en contra del comunismo y pidiendo que Estados Unidos no negocie con el Gobierno cubano.

El anfitrión del programa Hola Otaola, dijo que la patrona de todos los cubanos estaría acompañándolos durante la estancia en Washington, pues les fue consentido el traslado de la imagen de la virgen hasta el lugar de la protesta.

La convocatoria, lanzada por el presentador desde Miami, se extienda también para los cubanos en la Isla, a quienes Otaola pidió manifestarse con la Virgen de la Caridad en la mana.

“Salga a la calle a pedirle a Cachita un cambio para todos los cubanos”, expresó.

Asimismo, exiliados en todas partes del mundo, este 8 de septiembre pedirán en el país que se encuentren por una Cuba libre. Entre las ciudades que han hecho convocatorias están, Ámsterdam, Ginebra, Montevideo y Madrid.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas