InicioCrónica RojaIdentifican al cubano sospechoso de asesinar a puñaladas a otro cubano el...

Identifican al cubano sospechoso de asesinar a puñaladas a otro cubano el pasado fin de semana, con quien compartía renta en la ciudad de Miami

La policía de Miami está buscando al cubano Darien Zamora Carrandi, de 31 años, acusado de apuñalar mortalmente a su compañero de piso durante el fin de semana.

Según las autoridades, la víctima, otro cubano identificado como Yasnier López Débora, también de 31 años, fue encontrado en un charco de sangre alrededor de las 5 de la mañana del domingo después de haber sido apuñalada hasta la muerte.

Su cuerpo estaba dentro de la casa donde vivía cerca de la intersección de la Calle 10 del Noroeste y la Avenida 40, en el barrio de Flagami de Miami.

Iván Zepeda, un vecino, contó que la víctima y su compañero de cuarto se emborrachaban y discutían con frecuencia.

“Escuché la pelea”, señaló Zepeda, y agregó que no pensó nada hasta que los oficiales le dijeron que López estaba muerto.

El dueño de la propiedad indicó que López, el inquilino registrado, sólo había estado viviendo allí durante unos dos meses. Zamora Carrandi, un inmigrante de Cuba, sólo llevaba allí unas semanas.

La policía dijo que Zamora Carrandi debe ser considerado armado y peligroso.

Una fotografía que fue tomada la misma noche del homicidio y en el mismo sitio donde murió Yasnier Lopez, después de que le propinaran seis puñaladas, podría ser la clave para resolver este caso.

En la foto aparecen no solo la víctima, sino también, testigos del homicidio, y una persona clave, quien vivía bajo el mismo techo que el joven asesinado y a quien la policía busca.

“Todo empieza, según me dijeron, con un pleito a piñazos, y parece que ese infeliz no se detuvo y le hizo eso a mi esposo, me lo mató. Ni con 100 vidas paga lo que hizo ni todo lo que mi esposo hizo por él, tan solo con darle techo para dormir como persona. Acabaron con esta familia. Se llevaron mis sueños y todo. Ojalá dios sea grande y se haga justicia. Pero nunca voy a entender por qué se lo llevó y me hizo esto, no lo merecíamos”, contó la esposa de la víctima a Univisión Noticias 23.

La mujer continuó diciendo que “mi esposo era un luchador de la vida, era mi hombre, mi otra mitad, mi vida entera era de él, estaba haciendo lo imposible para que yo estuviera con él. Y ayudaba a todos porque él pasó mucho trabajo para llegar a ese país”.

Se pide a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que llame a la Unidad de Homicidios del Departamento de Policía de la Ciudad de Miami al 305-603-6350. Las pistas anónimas pueden hacerse llamando a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Se ofrece una recompensa de hasta 5.000 dólares por información que conduzca a la detención de Zamora Carrandi.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram