InicioActualidadMaría Elvira Salazar envía un mensaje al pueblo cubano con motivo del...

María Elvira Salazar envía un mensaje al pueblo cubano con motivo del Día de la Virgen de la Caridad del Cobre

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar envió un mensaje a los cubanos con motivo del Día de la Virgen de la Caridad del Cobre, Patrona de Cuba.

Salazar pidió «el fin de la dictadura y la unión del pueblo» para terminar con ella, independientemente de la religión que profesen.

En su Twitter, la congresista republicana compartió un video en el que, desde la Calle Ocho de Miami, pidió por la protección de todos los cubanos, tanto los del exilio, como los que se encuentran en la Isla.

“Hoy día 8 de septiembre, día de la Caridad del Cobre, para todos los cubanos la protectora de Cuba, estamos en el corazón de la Calle 8, en el corazón del exilio cubano fuera de la Isla. Lo único que podemos hacer es unirnos todos en una oración y pedirle a la Caridad, a los que mandan en el cielo, los que están arriba, que tengan compasión de los cubanos”, expresó la legisladora.

María Elvira Salazar recordó las protestas del pasado 11 de julio, y pidió que tanto en la Isla como en el exilio se mantenga el mismo ímpetu y la energía para luchar por un cambio de gobierno.

“Que esa fuerza que empezó el día 11 de julio no se detenga, y que nos ayude a nosotros los que estamos aquí, tratando de liberar a ese pueblo cubano, de lograr hacerlo. Qué todas las bendiciones caigan sobre los cubanos, sobre esos cubanos que están aquí en mi distrito 27, como los que están en Cuba, amando y pidiendo libertad”, añadió María Elvira Salazar.

En el texto con el que acompañó su video, la funcionaria pidió a los cubanos unirse para pedir el fin del sistema actual, “que pisotea al cubano”.

Apoyada en su fe, señaló que las fuerzas celestiales están de lado de los cubanos en su búsqueda de libertad y aclaró que espera que este sea el año en que finalmente se logre un cambio de gobierno en Cuba.

“Eso es lo que le pedimos a la virgen, a Jesucristo, a Dios y a todas las fuerzas del cielo, que estén con nosotros el día 8 de septiembre y que ayuden a ese gran pueblo cubano que quiere libertad, que lo logre este año”, concluyó María Elvira Salazar.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas