miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadPiden ayuda en redes sociales para una familia cubana que lo perdió...

Piden ayuda en redes sociales para una familia cubana que lo perdió todo al explotar una moto eléctrica en su vivienda

Una internauta cubana, identificada como “Nana”, inició una campaña de recolección de fondos para una familia que perdió buena parte de sus pertenencias con la explosión de una moto eléctrica en su vivienda.

Según la información brindada, el hecho tuvo lugar en la avenida Porvenir y calle 8va. Apartamento interior, en el barrio Lawton, de La Habana, durante la tarde de este martes.

“En la tarde de ayer esta familia tuvo un terrible accidente tras la explosión de una moto eléctrica. La familia está bien, pero muchas de sus pertenencias se quemaron. Por favor toda ayuda será infinitamente agradecida, no importa cuán pequeña sea.

Tarjeta cup 9224 9598 7543 5271

En las imágenes se puede apreciar el estado en que quedó la casa tras la explosión y como quedaron calcinadas buena parte de sus pertenencias.

Según Nana, la familia afectada es la de su mejor amiga, por lo que muchos lamentaron lo sucedido. No obstante, se alegraron al saber que ninguno de los residentes en la vivienda resultó herido.

Estadísticas ofrecidas por las autoridades cubanas señalan que los incendios de motorinas están dados mayormente al uso de baterías de baja calidad o desperfecto de las mismas. Además, en muchos casos se debe a modificaciones que algunos conductores les hacen a los vehículos.

Una nota publicada por medios oficialistas revela que muchos cubanos han perdido sus casas por incendios de motorinas y los estallidos de este tipo de vehículos han provocado múltiples muertes en la isla.

“Es necesario tomar precauciones al momento de cargar las motorinas, es decir, que las recarguen en un espacio abierto o semiabierto, ya que la temperatura ambiental, si está alta, puede afectar el proceso de carga”, explicó el mayor Ernesto Triana Caturla, jefe del Comando Provincial de Sancti Spíritus.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas