miércoles, diciembre 8, 2021
InicioActualidadSale de prisión el reguetonero Chocolate MC: “De nuevo en casa, no...

Sale de prisión el reguetonero Chocolate MC: “De nuevo en casa, no puedo ni creérmelo”

El reguetonero cubano Chocolate MC, también conocido como El Rey de todos los Reparteros, ha sido liberado de prisión y ya se encuentran en su casa, lo cual no ha tardado nada en compartir con sus seguidores.

«De nuevo en casa, no puedo ni creérmelo», escribió Chocolate en un breve video en el que solo se ven sus piernas, sentado en el patio de su casa, con música de fondo.

Captura de pantalla – Instagram

El cantante se encontraba recluido desde que en junio se entró por voluntad propia a las autoridades, luego que una mujer identificada como Nelly Herrera pusiera una denuncia en su contra por agresión, asegurando que se había llevado un golpe durante la pelea del reguetonero con un abakuá en el club Martini Bar.

Chocolate, mediante una llamada telefónica desde la cárcel a su mánager, aseguró que la denuncia de la mujer había sido una trampa para intentar joderlo, y que la razón por la que tendría que estar un tiempo en la cárcel no era esa.

Esta misma semana, el cantante había enviado un mensaje en el que aseguraba que al salir de prisión se quedaría con todo, ya que no había dejado de trabajar ni de producir música durante todo este tiempo.

A pesar de que el artista no dio detalles de su liberación, desde este miércoles comenzaron a circular rumores de que el Rey de los Reparteros podría estar ya en libertad, a juzgar por unas enigmáticas publicaciones que aparecieron en su cuenta de Instagram. La primera, era un fragmento del tema La Cafetera, de Yoruba Andabo, cuya letra dice «ya estoy aquí nuevamente, vengo con un estilo diferente».

Posteriormente, el intérprete de Bajanda compartió una foto suya en la que aparecía vestido de amarillo para celebrar a la Virgen de la Caridad del Cobre, sincretizada con Oshun.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas