InicioCrónica RojaDetienen cubano en México y cuando abren la cajuela del automóvil que...

Detienen cubano en México y cuando abren la cajuela del automóvil que conducía encuentran el cadáver de otro cubano!!! No te imaginas que le contó a la policía

Un cubano fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de México por traer el cadáver de su amigo en la cajuela de un automóvil en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cubano circulaba a bordo de un auto Dodge Challenger, color rojo, modelo 2011, por la colonia Hidalgo y al ver la presencia de la policía que realizaban recorridos de vigilancia aceleró su marcha.

Motivo por el cual le marcaron el alto, dándole alcance en el cruce de las calles Tepeyac y Calzada del Parque, al realizarle una inspección preventiva se percataron que presentaba varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como sangre en su ropa y manos.

Al inspeccionar el auto encontraron un cadáver de un hombre en la cajuela de aproximadamente 35 años, al preguntarle al conductor que había sucedido manifestó que se encontraba con el fallecido en un bar ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fueron golpeados por varios hombres y le colocaron una soga en el cuello a su amigo hasta asfixiarlo, perdiendo el conocimiento en ese momento.

Refiriendo que al despertar se encontraba encerrado en la cajuela de su auto, pero gracias a la palanca que se encuentra en el interior logró salir, para luego abordar el vehículo rumbo a su domicilio, sin percatarse que en la cajuela se encontraba el cadáver de su amigo, indicó el reporte de la SSPM.

El detenido fue identificado como Litsson P. R. de 28 años, originario de Cuba, fue consignado por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra las normas de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres y restos humanos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram