lunes, octubre 18, 2021
InicioActualidadEl ex espía Gerardo Hernández le entrega el Premio del Barrio a...

El ex espía Gerardo Hernández le entrega el Premio del Barrio a Humberto López por la horda de mentiras y falsedades que suelta cada noche en el Noticiero

El ex espía cubano y actual coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Gerardo Hernández Nordelo, encabezó este domingo el acto de entrega del Premio del Barrio al polémico presentador de la televisión estatal Humberto López.

Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia de La Habana, asistió también al evento junto con otras 50 personas (entre vecinos e invitados), lo que se celebró en una calle de la localidad de Jaimanitas.

Hernández Nordelo reseñó el encuentro de forma muy escueta en su muro de Facebook, donde también publicó algunas fotos de la ceremonia.

El Noticiero Nacional de la Televisión Cubana no tardó tampoco en hacer eco del acontecimiento, señalando que López, “devenido en comunicador”, es licenciado en Derecho y tiene una maestría en Relaciones Internacionales, y en Derecho Constitucional y Administrativo.

En efecto, el desenvolvimiento que el controversial conductor demuestra ante las cámaras dice mucho de su “preparación” y “ética profesional”.

Durante su discurso de recibimiento de la distinción, López aseguró velar por la divulgación de la verdad, esa propiedad que el oficialismo alega tener y que no es más que una excusa para mentir y difamar con vía libre.

La prédica de Hernández no se quedó atrás y continuó por el mismo hilo narrativo incoherente.

Torres Iríbar subió entonces a la plataforma de engrandecimiento y felicitó al presentador por su “proeza”.

Los esbirros oficialistas brindaron muchos halagos a López, afirmando que se trata de una de las figuras más queridas por la población cubana, cuando no podría ser más odiado y mofado.

El reportaje estatal señaló que el portavoz oficialista también estaba siendo galardonado por su labor “como moderador en los barrio-debates a lo largo y ancho del país”.

Los vecinos que asistieron al evento y fueron luego entrevistados para la nota televisiva felicitaron al presentador por haber “avanzado” mucho, y es que, efectivamente, López ha logrado subir al Comité Central del PCC en solo un par de años, posición que le proporciona gran fortuna y privilegios.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram