InicioActualidadEsto es lo que piensa Otaola del nuevo de tema de Willy...

Esto es lo que piensa Otaola del nuevo de tema de Willy Chirino junto a reguetoneros cubanos

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, compartió con sus seguidores lo que piensa del nuevo tema de Willy Chirino “Que se vayan ya” junto a varios exponentes del género urbano.

A través de su programa Hola! – Ota-Ola, el influencer consideró que el lanzamiento de este tema a favor de la libertad de Cuba es una victoria contra el Gobierno cubano.

En tal sentido, aseguró que, al ver a varios reguetoneros que “hasta ayer no se pronunciaban sobre política en Cuba” cantando junto a Willy Chirino que, es una de las figuras más representativas del exilio cubano, queda demostrado que ejercer presión sí funciona y que lo importante es arrancarle al Gobierno de la Isla cualquier herramienta que utilicen para mantener al pueblo cubano sumiso y entretenido.

“Otra muestra que, presionando, podemos arrancar a la dictadura todas las herramientas que tenga para mantener al pueblo embrutecido, entretenido y en silencio, eso eran los reguetoneros para la dictadura cubana, una mordaza, un entretenimiento para el pueblo”.

De igual manera, el influcencer reconoció el trabajo que él, y todo su equipo de Hola! Ota-Ola han venido realizando desde hace ya cinco años para exhortar a los artistas a pronunciarse sobre la crisis en Cuba.

“Una de las victorias de este programa que, cuando nadie, cuando todos lo que querían era estar en los conciertos de los artistas, y Otaola era el rompe grupo y el conflictivo, cuando cientos vinieron a decirme ellos nunca van a hablar, ellos nunca van a decir nada, yo decía sí lo van a hacer porque se van a sentir presionados. Otra muestra de que, la presión sí funciona”.

Según las palabras del presentador, “De Cuba Soy” muestra una “Cuba futura, una Cuba mejor para todos, una Cuba de hombres, de mujeres, de negros, de blancos, de jóvenes, de viejos”.

“Este video demuestra que somos un verdadero ejército, este video es una victoria contra el régimen porque miren como cantan, como lo viven, y el mensaje que mandan a sus seguidores dentro de la isla los artistas que hasta ayer solo estaban comprometidos con la mentira”.

 

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas