martes, octubre 19, 2021
InicioActualidad¿Otaola y Manuel Milanés enfrentados?

¿Otaola y Manuel Milanés enfrentados?

Todos aquellos que siguen el programa de Hola Otaola quizás se han estado esperando un encontronazo entre Alexander Otaola y el empresario Manuel Milanés.

Las discrepancias entre ambos surgieron con motivo de que Otaola, quien aboga por la manifestación pacífica y la presión para acabar con el Gobierno cubano, se opuso al Consejo de Guerra que Milanés había propuesto.

Durante una entrevista que hiciera hace poco tiempo al anfitrión de un Socio para tu negocio, Alexander le comunicó al también influencer que lo que estaba organizando o planeando junto con el youtuber Ultrack le podía ocasionar problemas.

Ir a Washington a tocar cazuelas ? Ya vimos que a esta administración le pedimos una cosa y hace la que le sirve para…

Posted by Manuel Milanés on Monday, September 6, 2021

Una semana antes del cacerolazo del 8 de septiembre frente a la Casa Blanca, Manuel Milanés se preguntó para qué ir a Washington a tocar cazuelas.

“Ir a Washington a tocar cazuelas ? Ya vimos que a esta administración le pedimos una cosa y hace la que le sirve para su estrategia de acercamiento al régimen, que otra acción le vamos a justificar con este nuevo esfuerzo? Vamos a seguir votando dinero y energías gritándole a un oído sordo? A mi me joden una vez, si me joden la segunda ya yo soy parte del juego inconsciente o conscientemente”, escribió Milanés en Facebook.

El pasado viernes, Otaola se refirió a la postura del empresario: “En el momento en el que la dictadura está en el piso amarrada de pies y mano y le tenemos la bota puesta, aparece Manuel Milanés a decir que no funciona más”.

De igual manera, Otaola se mostró preocupado por los comentarios de Milanés, considerando que se trataba de una “perreta” por no contar con el apoyo del programa. Además, aseguró no tener idea sobre la dirección en que Manuel dirige sus energías.

“La lógica” usada por Milanés para atacar la manifestación del 8 de septiembre, es viéndola como un fracaso, igual que el régimen, explicó Alex Otaola.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram