martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadGobierno cubano cierra para siempre el famoso restaurante Puerto de Sagua en...

Gobierno cubano cierra para siempre el famoso restaurante Puerto de Sagua en La Habana y abre en el mismo lugar una dulcería, ahora ubicada en uno de los barrios más pobres de la capital

Aun cuando muchos vecinos de la zona no cuentan en ocasiones ni para comprar el pan, el Gobierno cubano anda presumiendo de la dulcería que acaban de inaugurar en el barrio habanero de San Isidro. Justamente donde se formó el MSI y donde reside el activista Luis Manuel Otero Alcántara.

Según la información brindada en el portal oficialista Tribuna de La Habana, el comercio Puerto de Sagua fue abierto el pasado mes de agosto, en la calle Egido, entre Acosta y Jesús María, en La Habana Vieja.

Pasteles, ponqués, dulces tradicionales y una amplia variedad en panadería son solo algunos de los productos que se comercializan en el citado establecimiento, el cual ha sido considerado como una burla al pueblo.

“Tuvieron que morir cubanos y otros miles apaleados durante las protestas para que ustedes abrieran una dulcería? Ustedes no tienen alma partia de singaos”

Oficialmente el establecimiento quedó inaugurado el 8 de septiembre por el primer secretario del Partido Comunista en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar, quien representa la máxima autoridad política provincial en la jerarquía del Gobierno cubano.

El remozado sitio, limpio y recién pintado, contrasta fuertemente con las vetustas calles del barrio San Isidro. Donde cada día son más los que piden a gritos la ayuda del Gobierno para solucionar problemas estructurales de las viviendas antiguas que amenazan con caerles encima.

Según la información brindada por funcionarios del gobierno, un centro similar quedará inaugurado próximamente en el municipio Cerro, justamente siendo esta otra de las localidades que más ha exigido el fin del Gobierno.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram