InicioActualidadYulien Oviedo se enreda al intentar explicar el significado de Patria y...

Yulien Oviedo se enreda al intentar explicar el significado de Patria y Vida para los cubanos y Otaola le dice “de todo” (+VIDEO)

El siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, no pudo contenerse y le dijo “de todo” a Yulien Oviedo al ver como este, durante una conversación con Nacho, ex integrante de Chino y Nacho, no supo cómo explicar el significado de Patria y vida.

“Una entrevista fallida”, catalogó el youtuber el encuentro entre el artista venezolano y Oviedo, publicada en redes sociales.

Con la ironía que lo caracteriza, el anfitrión de Hola! Ota-ola recomendó pasar las preguntas primero antes de entrevistar al canante antillano.

“Uno puede en un momento determinado denunciar algo”, comentó Yulien, “pero la plataforma de uno es de un artista y no tiene nada que ver con la política… Nos están obligando a que nuestras plataformas sean el noticiero. Lo único que tenemos es nuestra voz para pedir paz, amor, libertad de expresión, pero sobre la base de la paz… Yo ahora mismo no puedo pedir una intervención militar…”, expresó Oviedo.

Otaola, por su parte, además de llamarlo “descarado” por mencionar que los únicos problemas en Cuba eran la comida y la medicina, consideró que por las declaraciones del cantante lo que estaba bueno era esperarlo en el aeropuerto de Miami con congas y carteles para que Emigración lo entrara por una puerta y lo sacara por la otra.

“¡Qué cobarde usted es! No pides intervención porque tienes miedo, no creces más por el miedo que tienes, afirmó el presentador.

Nacho, a quien Otaola también preguntó recientemente por su cambio de postura política con respecto al Gobierno de Maduro, preguntó a Yulien sobre el significado de Patria y Vida para los cubanos.

“Patria y Vida no es más que la contrapartida de Patria o Muerte”, respondió el músico isleño, para luego andarse por las ramas sin dar una contesta concreta.

Ante la pregunta del venezolano, Oviedo no supo o no quiso explicar qué era Patria y Vida. No dejó claro el verdadero significado de la frase y lo que representa políticamente para los cubanos dentro y fuera de la isla.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram



Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram