martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadA piñazo limpio termina una cola para comprar pollo en La Habana...

A piñazo limpio termina una cola para comprar pollo en La Habana (+VIDEO)

La cola presuntamente organizada para comprar pollo en un centro comercial, en Alamar, terminó convirtiéndose en una bronca tumultuaria en la que volaron los piñazos y en la que tuvieron que utilizar altavoces para calmar a la multitud enfurecida.

Según la información publicada al respecto por Cibercuba, una de sus fuentes contó que la pelea comenzó por una discusión entre unos individuos y se fue expandiendo hasta que intervinieron varias personas. La cola estaba organizada por tickets, que entregaban a la gente cuando presentaban sus respectivas libretas de abastecimiento.

“Pero eso siempre es una candela”, aseguró, explicando que desconocía cuánto pollo estaban vendiendo por persona o núcleo familiar. “En la esquina de la casa pasa lo mismo y eso que también dan tickets y es por la libreta”, dijo.

“Pero qué va, mucha gente y poca distribución”, lamentó la fuente, quien pidió mantener la condición de anonimato debido a la aplicación de sanciones como las establecidas en el Decreto Ley 35, que pretende censurar a los cubanos.

A su vez, compartió la imagen de otro centro comercial en Alamar en el que también estaban vendiendo cigarros y, como es de suponer, se reunía otra gran cantidad de personas sin poder mantener el distanciamiento social orientado por las autoridades sanitarias.

Cola para comprar cigarros en Alamar

Escenas de este tipo son bastante frecuentes en todas las provincias cubanas. Muchas veces, las largas colas bajo el sol en medio del desabastecimiento desencadenas hechos de violencia por intentar conseguir alimentos o algún otro producto de primera necesidad.

Hace tan solo unos días en las redes sociales circulaba otro video en el que se veía a ungrupo de cubanos enfrentándose a golpes en una cola para comprar pollo, prácticamente la única carne que pueden consumir la población de la Isla.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram