martes, septiembre 21, 2021
InicioActualidadEl Chacal sigue puesto: “Yo voy a estar del lado de la...

El Chacal sigue puesto: “Yo voy a estar del lado de la libertad” (+VIDEO)

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, mejor conocido en el mundo artístico como El Chacal, reafirmó que seguirá abogando por la libertad de Cuba y siendo la voz de millones de cubanos en la Isla. Además, mencionó durante una entrevista con los Pichy Boys que él había abierto los ojos porque los artistas cubanos lo primero que deben tener es moral para poder subirse a un escenario a cantarle al pueblo.

“¿Con que moral me voy a subir a un escenario?, ¿a cantarle a que pueblo? Al que no tiene nada que comer y va a pagar un concierto de el Chacal. No man, yo no puedo hacer eso”, expresó el cantante.

Según las palabras del reguetonero, luego de las protestas del 11 de julio en Cuba, sintió mucho más fuerte su compromiso moral con la libertad de su país.

“Ya cuando pasó esto (11 J) que están matando gente, yo dije así no van a ser las cosas y voy a estar del lado de la libertad, del lado correcto”.

Con respecto a las palabras de Israel Rojas, líder de Buena Fe, quien aseguró que los artistas cubanos estaban en contra de la revolución e influían en los jóvenes, el Chacal aseguró que Rojas lo que tienes es mucha “mala fe”.

“A mí ni me llamaron para decirme oye tu tienes que hacer esto, yo dije que coj..es está pasando aquí, están matando a la gente, entonces yo tengo que virar mañana a Cuba y taparme los ojos ante lo sucedido”, argumentó. “Por muy mala persona que cualquiera pueda ser en el mundo, hay un poquito de humanidad adentro que tiene que llevarte a decir que eso está mal hecho, o tú no estás viendo las colas y a la gente que se están muriendo en los hospitales”.

Finalmente, el Demonio de la Fama dejó un mensaje al pueblo cubano exhortándolos a no dejar de lchar por su futuro y a hacer que todo el sacrificio que se está haciendo por la libertad de Cuba valga la pena.

“La juventud que ya no está para decir pioneros por el comunismo seremos como el asesino del Che hagan que esto valga la pena. Necesitamos libertad y que pongan cosas buenas, porque están perdiendo el tiempo, y así mismo hay personas perdiendo salud, perdiendo la vida, perdiéndolo todo”, concluyó.

 


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram