lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadNiña cubana recibe brutal golpiza de su madrastra en Camagüey hasta el...

Niña cubana recibe brutal golpiza de su madrastra en Camagüey hasta el punto de provocarle un quiste en el páncreas: “la agresora sigue libre”

Una abuela cubana denunció a través de las redes sociales que su nieta, de tan solo 4 años, fue brutalmente golpeada por su madrastra en Camagüey, pero que las autoridades no han hecho nada y la agresora sigue libre.

Según la publicación de esta abuela cubana, identificada como Kenia García, la menor fue ingresada en el hospital debido a las lesiones que le provocó su madrastra.

“Hasta hoy me quedé callada, no sabía realmente cómo empezar a redactar esto. Muchos saben que tengo una nieta, Andrea, por la que se oró mucho para que saliera de la gravedad en la que se encontraba por las tantas lesiones de las que fue víctima, producto de una fuerte golpiza que recibió por parte de la madrastra hace ya 4 meses”, inicia la denuncia.

Captura de pantalla – Facebook

La propia menor confirmó el origen de sus lesiones mientras se encontraba ingresada en la sala de cuidados intensivos del pediátrico de Camagüey.

La abuela de la niña explicó que los golpes que recibió provocaron que desarrollara un quiste en el páncreas, lo que generó una pancreatitis.

“Aún está presente también sus riñones, el hígado, el vaso y además sus pulmones tenían líquido, por lo cual la niña paso 34 días en el hospital, reportada de grave”, añadió.

De acuerdo a la publicación en Facebook, la responsable del ataque responde al nombre de Daliamna Escobar, quien salió bajo fianza por al tomar en consideración que tenía 19 años.

La denunciante aseguró que la menor sufrió una recaída esta semana, por lo que fue ingresada nuevamente al hospital.

“Ella pasó 34 días en el hospital, reportada de grave, todavía esos riñones están siendo atendidos por el nefrólogo pues se acaba de ver en un ultrasonido que tiene uno mucho más grande que otro y no se sabe si es a raíz de lo sucedido hace cuatro meses”, se lee en la publicación.

García explicó además que hasta la fecha no se ha celebrado ningún juicio en contra de la responsable y que la madre de la niña, cada vez que va a intentar ejercer presión en la fiscalía municipal, le responden que la atacante está libre por ser menor de edad y haber pagado la fianza.

“No es una vaca ni un caballo, es una niña de 4 años. Y en Cuba los niños son la prioridad, pero este no es el caso, al menos así lo veo yo”, concluyó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram