lunes, octubre 25, 2021
InicioActualidadOtaola le quita la careta a Edmundo García: "La Seguridad del Estado...

Otaola le quita la careta a Edmundo García: “La Seguridad del Estado lo descontinuó, le dijo usted no sirve para nada”

El influencer cubano Alexander Otaola aseguró que el repentino cambio de lealtad de Edmundo García, más que sospechoso, le parece una farsa.

El conocido youtuber afirmó que la reciente publicación de “Inmundo”, donde apareció con avanzado deterioro físico y mental y amenazó con quitarse la vida, no era más que una “estrategia para llamar la atención”.

Precisó que, como propósito oculto y maquiavélico, García pudiera estar intentando desviar la atención pública de actos como la visita de Díaz-Canel a México.

Otaola comentó que, estudiando los otros pronunciamientos de García (como el vídeo donde se mostraba histérico), se nota un cambio en el discurso; señalando que Edmundo ha sido blanco de acusaciones y solicitudes de investigación y demanda por reconocer públicamente haber trabajado para gobiernos extranjeros.

El líder opositor afirmó que “resulta ser que quien le ha dado la orden a Edmundo de venir a Miami a defender la revolución es Quintín Bandera”. El mismo también encontró ciertas similitudes en el patrón de repentino cambio de postura que han mostrado García y Descemer Bueno.

El conductor recordó que ambas figuras han referido a Bandera como su referente histórico.

El también actor señaló que prefiere esperar para comenzar a creer en lo que dicen las personas que cambian de perspectiva o ideología forma repentina, en aras de corroborar si son consecuentes con sus actos. “Eso no falla…”, comentó.

El anfitrión del programa multimedia Hola Otaola, destacó que “Edmundo lo que quiere es que le den exposición”, en referencia a la solicitud que le han hecho muchos de sus seguidores respecto a entrevistar al periodista cubano. Sobre la actitud de García, Otaola señaló que se debe a que “la Seguridad del Estado lo descontinuó, le dijo usted no sirve para nada, usted no ha logrado nada de lo que fue a hacer”.

El Rey del Chisme explicó: “Ya Edmundo le bajó 25 rayita”, indicando además que el día de la transmisión en vivo en la que el vocero cubano en Miami “se puso loquito”, al mismo le llegó una llamada telefónica. A pesar de que esclareció que resulta imposible para él confirmarlo, se pudo observar el nombre una persona que pareciera ser Carlos Carus mediante una captura de pantalla. Si se trata del individuo sobre que el equipo de producción indagó, el hombre tiene una corporación que posee relaciones con la isla.

Previamente, ya había sido desvelado el hecho de que un representante de la agencia de viaje Cubamax le había “hecho favores” a Edmundo.

El presentador cuestionó si existen los verdaderos filtros de las agencias de inteligencia en Estados Unidos, así como si se está asimilando con seriedad y actuando en correspondencia acerca de la penetración, el lavado de dinero, los negocios que los testaferros del Gobierno cubano hacen desde Estados Unidos.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram