InicioActualidadA gritos de ¡Dictador! reciben a Miguel Díaz-Canel frente a la Embajada...

A gritos de ¡Dictador! reciben a Miguel Díaz-Canel frente a la Embajada de Cuba en México

Un grupo de cubanos residentes en México recibió en horas de la mañana de este viernes a Miguel Díaz-Canel, frente a la embajada de Cuba en ese país, con gritos de ¡Dictador!

Mediante una publicación en Twitter,  un internauta identificado como Norges Rodríguez, compartió una publicación en la que escribió:

“Eso le gritan varios manifestantes cubanos a Díaz-Canel cuando llegó a la Embajada de Cuba en México. Antes de eso, los manifestantes fueron golpeados con palos por defensores del régimen cubano, les robaron los carteles y dos mochilas”.

De igual manera, sacó a la luz una grabación en la que se puede ver el momento de la llegada del gobernante cubano, al tiempo que los manifestantes le gritaban “¡Dictador!, ¡Viva Cuba libre! Son unos criminales, vergüenza para ustedes. Díaz-Canel eres una mierda, un asesino, México te repudia. ¡Patria y Vida!”.

Por su parte, el Félix Llerena compartió el propio video en las redes sociales y escribió: “Este es el único recibimiento que se le puede dar a un representante de una dictadura. Cubanos y mexicanos reciben con gritos de ¡Dictador! ¡Dictador! al designado Díaz-Canel. Este es el trato para un tirano que reprime a su pueblo, que llama al combate y a la violencia”.

Los usuarios reaccionaron ante lo acontecido: “En cuanto pueden golpean y roban, esa es la moral comunista. No respetan los derechos de otras personas, qué vergüenza” … “A mí lo que me da más gracia es cómo lo defienden una horda de extranjeros/mexicanos que han vivido romantizando esto, pero ninguno coge sus matules y se planta a vivir en Cuba, que dejen a los exiliados cubanos gritar y protestar pacífica y libremente”.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas