sábado, diciembre 4, 2021
InicioActualidadLa Diosa a Israel Rojas: “No vendas moral en calzoncillo hazme ese...

La Diosa a Israel Rojas: “No vendas moral en calzoncillo hazme ese favorcito”

Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, le cantó las 40 al también cantante Israel Rojas, líder de Buena Fe, quien no ha cesado de atacar a los músicos cubanos que se oponen al Gobierno.

“Yo quisiera saber qué haces tú metiendo la nariz en los canales de YouTube de los artistas, cuestionando si monetizan”, preguntó la intérprete en un post en Instagram. “Tú tienes el tuyo y monetizas también”, agregó.

“A mí la gente descarada me cae como una patá en el cul.”, expresó La Diosa, quien no se anda con paños tibios a la hora de decir lo que piensa.

“Israel, la música tiene que vivir y los artistas vivimos de ella, no vendas moral en calzoncillos hazme ese favorcito”.

Numerosos internautas apoyaron las palabras de la cantante, arremetiendo en contra de Israel y tachándolo entre otras cosas de “doble moral” y “cara de palo.”

“Un doble moral. No hay tipo más cara de palo que este en la música. Te lo digo yo que no me perdía un concierto y se pasaba hablando mierda de esto full time. Lo que como ahora no lo quieren en Miami se hace el comunista”, comentó en la publicación el usuario llamado Los Yakuza.

“Sé de mil amigos que eran de Buena Fe. Sé de mil ilusiones por tu música, sé de mil fanáticos que ya no lo son. Sé de un catalejo que ya no mira en la dirección correcta. En fin sé tantas cosas que no puede callar un pueblo. Sé que ya no cantas de buena fe”. escribió Daryl Luis Jauregui Haro.

Israel, recientemente, acusó a los artistas cubanos que se han opuesto al Gobierno de ser los causantes de que la juventud esté “confundida”.

“Los músicos más pegados del ‘Hit Parade’ en los últimos años le halaron la cadena, hablaron contra la revolución y tienen a la mitad de la juventud confundida”, advirtió en un encuentro con las autoridades del Ministerio de Cultura.

“No estoy en contra de ningún creador, pero sí estoy en la obligación de decir que eso no está bien, que le hace daño al país, y que, lamentablemente, por desgracia, visto lo visto, como el que paga manda, cuando halan la cadena la gente sabe para dónde hay que coger”, refirió en un texto publicado por Cubadebate.

“Lamentablemente en este país los consumos culturales no se están decidiendo en nuestras instituciones culturales. Se están decidiendo fuera, por arquitectura tecnológica, por diseño digital, por infladera… Y con la ingenuidad, quiero decir ingenuidad porque yo tengo buena fe, con la ingenuidad de esas instituciones, o de personas que en nombre de esas instituciones han dejado que eso suceda”, agregó.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas