InicioActualidadLis Cuesta escoge el color rojo, con un vestido ceñido marcando curvas,...

Lis Cuesta escoge el color rojo, con un vestido ceñido marcando curvas, para acompañar a Díaz-Canel en su primer día de su viaje a México

Lis Cuesta Peraza, la esposa del presidente Miguel Díaz-Canel y ‘Primera Dama’ de Cuba, llegó ayer acompañándolo en su visita oficial a México, a donde viajó como invitado especial para participar de los festejos por las fiestas patrias en esa nación.

Cuesta no fue presentada como ‘primera dama’, y al parecer las autoridades cubanas advirtieron sobre esta denominación a sus iguales mexicanas, quienes durante el acto del desfile militar por el 211 de la Independencia de México la presentaron sencillamente como la esposa de Díaz-Canel.

Lis Cuesta recorrió el camino al podio antes del acto militar junto a AMLO, como establece el protocolo en estos casos

Aunque no ha tenido un papel especifico hasta el momento, ni ha trascendido ningún acto oficial que la haya tenido a ella como protagonista, como suele ocurrir con las esposas de los gobernantes durante sus visitas oficiales a naciones extranjeras, si la hemos podido ver durante todas las fotos publicadas por la prensa internacional, desde su llegada al aeropuerto de la ciudad de México.

Desde su llegada a la terminal aérea pudimos verla con un vestido de color rojo vino ajustado y de mangas largas, un collar de perla, tacones de color plateados y una cartera de mano. Además con un corte de pelo corto, labios pintados a juego con el vestido y el color de pelo renovado, con un tinte color tabaco.

No se conoce el diseñador del vestido que lució durante la jornada de ayer, aunque todo indica que salió de manos de la casa de modas cubana Guayza, con cuyo dueño le une una larga amistad desde hace casi 20 años, y que ha escogido para vestirle en todos los eventos oficiales a los que ha acudido acompañando a Díaz-Canel durante los últimos años.

El vestido que utilizó Lis Cuesta puede haber salido de la casa de modas cubana Guayza

El vestido que utilizó para la toma de posesión del presidente argentino Alberto Fernández salió de los talleres de Guayza. También el vestido estilo guayabera de hilo gris con botones laterales que usó durante el durante el primer encuentro con los Reyes de España en la Plaza de la Revolución, durante su visita a La Habana.

Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas