jueves, octubre 28, 2021
InicioActualidadCubanos se unen y le compran un refrigerador a una niña y...

Cubanos se unen y le compran un refrigerador a una niña y a su joven madre

Un grupo de cubanos en la Isla se dio a la tarea de reunir el dinero para comprar un refrigerador para una joven madre y su hija. En lo que parecía una tarea inmensa, ya que cada cual fue poniendo lo que podía, finalmente se logró.

De esta forma lo dio a conocer un internauta identificado como Eduardito a través de su perfil en Facebook, en el mencionó que “no se puede hacer nada para cambiar lo que ya pasó, pero se puede hacer mucho para cambiar lo que viene.”

“Después de varios días a full de estrés por lograr recopilar la Mayor cantidad de cosas y además recaudar el dinero necesario para darle un refri a esa familia, hoy hicimos la entrega.

No se puede hacer nada para cambiar lo que ya paso pero se puede hacer mucho para cambiar lo que viene.Después de…

Posted by Eduardito Q-riquera on Wednesday, September 15, 2021

Según la publicación del joven, algunas personas se le acercaron y le dejaron saber que era poco lo que podían aportar, pero entre tantos granitos de arena finalmente consiguieron darle la alegría a una familia cubana que no contaba con un refrigerador para guardar los alimento Stefany, una niña nacida en el año 2016, que requería una alimentación especial, pero que además vive junto a su madre y tía en un almacén desocupado del estado.

Eduardito acudió a su perfil personal el pasado 9 de septiembre, para hacerle extensivo al grupo y a todos los que quisieran sumarse.

🛑🛑🛑Urgente la atención de todos🛑🛑🛑Ella nos necesita 😔Les presento a la niña que ayudaremos la próxima semana 🙏🏻🙏🏻🙏🏻…

Posted by Eduardito Q-riquera on Thursday, September 9, 2021

Con vistas a mantener transparencia en las donaciones, Eduardito esclareció en Facebook el procedimiento que estaban siguiendo.

“Con el propósito de ayudar Yani, líder de este proyecto y que en reiteradas ocasiones ha hecho este tipo de ayuda, organiza la recogida de las donaciones en diferentes puntos de La Habana y en una fecha específica ella y otro miembro del grupo, previa coordinación con la familia proceden a la entrega de todo lo donado. Ese día se documenta con fotos y vídeos y se publica en las redes con el fin que las personas que donaron vean que rumbo coge su donación.”

Finalmente, lograron reunir el dinero necesario y compraron el refrigerador.

“Gracias 🙏🏻 a todas las muchas personas que de una forma u otra colaboraron para mejorar la calidad de vida de esta pequeña que tanto necesita nuestro apoyo y amor !!! 🙌🏻❤️✨ Mañana será un gran día 🙌🏻❤️ gracias por ser los seres increíbles que son todos ustedes!! 💛💛No podemos esperar a ver su cara 💛💛 Gracias 🙏🏻 Gracias 🙏🏻Gracias”

✨Después de mucho esfuerzo y sacrificio ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨Mañana Estefany tendrá su Refrigerador ✨Gracias 🙏🏻 a todas…

Posted by Eduardito Q-riquera on Tuesday, September 14, 2021


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram