martes, octubre 19, 2021
InicioActualidadGente de Zona confiesa que fueron obligados a saludar a Díaz-Canel durante...

Gente de Zona confiesa que fueron obligados a saludar a Díaz-Canel durante el concierto que ofrecieron en Cuba en el 2018

Alexander Delgado, cantante y director del afamado dúo urbano Gente de Zona, aseguró que él y Randy Malcom fueron obligados a saludar al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, durante el controversial concierto que ofrecieron en Cuba en el 2018.

En aquella ocasión, Delgado pidió a los presentes un aplauso para el presidente, lo cual les valió para convertirse en el centro de la crítica.

“Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos; aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona”, expresó Alexander a modo de agradecimiento a Díaz-Canel por su presencia en el concierto.

Ahora, años más tarde, Alexander ha sacado a la luz nuevos detalles sobre ese día, luego que el presidente de Uruguay citara un fragmento de Patria y Vida durante la Cumbre de la CELAC.

Díaz-Canel, en su intento por defenderse, se escudó asegurando que Patria y Vida era una total mentira que había sido construida por algunos artistas para dañar la revolución.

“¿Entonces los millones de cubanos que han huido durante 62 años y se encuentran en el exilio son una mentira? ¿La represión, los golpes y las torturas por protestar pacíficamente son una mentira? ¿Los miles de cubanos que salieron el 11 de julio son una mentira? ¡Basta ya Díaz-Canel!”, escribió Alexander en sus historias de Instagram.

Captura de Pantalla, GDZ – Instagram

Seguidamente, el Monarca mencionó que: “el único momento en que fuimos de mal gusto fue cuando nos obligaron a saludarte en nuestro concierto” dijo Delgado. “Mi pueblo no te quiere, ¡sal de ahí!”, subrayó.

Randy, por su parte, consideró que Díaz-Canel debería tener algo de vergüenza para hacerle frente a las verdades.

“Pero bueno sabemos que usted es un mando sin pilas que es controlado por toda la dinastía Castro y lo que le ponen en el papel es lo que tiene que decir”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


FuenteCiberCuba
Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram