Otaola suelta la lengua y revela que la popular influencer cubana Imaray Ulloa le dió el bate a Yubrán Luna (+VIDEO)

Redacción

Al siempre controversial presentador cubano, Alex Otaola, se le ha soltado la lengua al sacar a la luz la presunta separación de la popular pareja conformada entre Imaray Ulloa y Yubrán Luna.

“Alegan, comentan, murmuran, chismean, alegadamente, que la relación entre la pareja habría terminado hace unas semanas”, comentó el youtuber, según le contaron amistades cercanas a los protagonistas de “Ni Luna, ni Miel”.

Según las palabras del influencer, la exitosa Imaray Ulloa, ganadora de Premio lo Nuestro, ahora es ganadora de “premio lo mío”, ya que presuntamente ha tirado para su lado en la relación.

Imaray Ulloa y Yubrán Luna“Alegadamente, según comentan en los pasillos de los canales de televisión, de la radio y de todas partes, Imaray Ulloa, emprendió el vuelo sola, se fue a Republica Dominicana llena de trensitas y me cuentan que la relación había terminado peor no quiero decir todo lo que me contaron”, mencionó Otaola.

Seguidamente, el Rey del Chisme aclaró que no había sido un caso de infidelidad y que quien puso fin a la relación fue Imaray, supuestamente por no poder crecer al lado de Yubrán.

“A mí no me crean, dicen que ha desarrollado como un ego, como un empoderamiento de mujer ganadora de premios, con muchos seguidores en sus redes sociales”, expresó.

Asimismo, recordó que Ulloa había hecho algunas cosas antes, pero fue su esposo quien la ayudó a despegar y a convertirse en la influencer exitosa que es hoy. “La empujó bastante, lo que pasa que, con el empuje, él se fue para atrás”.

Finalmente, Otaola los exhortó a intentar arreglar las cosas, ya que a su juicio formaban una pareja muy exitosa y querida por todos.

“Arreglen las diferencias”, pidió el presentador a la pareja. Comentó que, como otras tantas relaciones en el mundo profesional, “el éxito siempre hace que uno vuele un poco más alto que otro, y en las parejas que se quieren se halan, pero cuando ya tú sientes que esa persona es un lastre, pues entonces lo que haces es soltar para que caiga al vacío…”.