InicioEntretenimientoActriz cubana Ana de Armas pega un braguetazo y ahora es novia...

Actriz cubana Ana de Armas pega un braguetazo y ahora es novia de uno de los dueños de la aplicación de citas por internet con más seguidores del mundo (+FOTOS)

Luego de varios meses en que se estuvo sospechando que la actriz cubana Ana de Armas tenía algún amorío escondido tras su ruptura con Ben Affleck, finalmente ha sido captada en cámara junto a quien parece ser su nueva pareja.

Según la información que ha circulado al respecto, la cubana-española ahora mantiene una relación con Paul Boukadakis, vicepresidente Tinder, que con sus más de 55 mil millones de matches a la fecha de hoy, es la aplicación de citas más popular en el mundo.

Ana de Armas fue captada en cámara junto a su nueva pareja en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, ciudad de Nueva York, el pasado domingo 19 de septiembre. En el momento en que los paparazzis los fotografiaron, ambos lucían ropa informal.

Las imágenes de la actriz cubana de 33 años rápidamente inundaron las redes sociales, ya que muchos recuerdan que hace tan solo unos meses terminó su relación con Ben Affleck, quien a su vez regresó a los brazos de su ex prometida, la cantante Jennifer López.

Hasta el momento, Ana de armas se ha mantenido discreta con respecto a su relación con el vice de Tinder y todo parece indicar que se están tomando las cosas con calma para poder conocerse. En los medios aparecieron juntos por primera vez en junio pasado y, según algunos comentarios, ya tenían algunos meses saliendo.

De Armas se encuentra inmersa en estos momentos en la promoción de su de su película “No Time to Die”, el largometraje 25 de la saga de James Bond, junto con Daniel Craig. Por su parte  Boukadakis sigue con sus negocios y estilo de vida discreto ante los medios.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram



Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram