InicioEntretenimientoAsí reaccionó Ruperto al ver que Facundo lo esperaba detrás de cámaras...

Así reaccionó Ruperto al ver que Facundo lo esperaba detrás de cámaras para decirle que tiene que volver a Cuba (+VIDEO)

El humorista cubano Andy Vázquez, quien se ganó el corazón de la teleaudiencia en la Isla con su popular personaje Facundo Correcto en Vivir del Cuento, compartió en sus redes sociales un «detrás de cámara» junto a Omar Franco, quien encarnaba a Ruperto en el mismo programa.

“Ruperto haciendo de las suyas en UNIVISTA TV”, publicaba Vázquez en Instagram. El actor posteaba un video donde se veía parte de la actuación de Franco en el “show de Carlucho”.

A través de su personaje Facundo, Andy decía a las cámaras que estaba esperando a Ruperto para que le explicara los motivos que lo había llevado a Estados Unidos y cuándo regresaría a la Isla.

Durante la divertida conversación, Ruperto se defendía ante Facundo al decirle que él era quien tenía que regresar.

“A los médicos le metieron 8, a los deportistas 8 y a ti te van a meter toda la vida”, señalaba Franco, haciendo alusión a los años de castigo del Gobierno cubano sobre aquellos que desertan de “misiones”.

A finales del mes pasado, Andy salió en defensa de su colega Omar Franco luego que un internauta opinara sobre la llegada del humor de Ruperto a Miami.

“Este era uno de los buenos actores que tenemos en Cuba, pero bueno que no se aleje mucho porque sus chistes solo los entendemos nosotros los cubanos”, expresó.

Andy, al respecto, se encargó de dejar bien clara la amplia trayectoria de Omar Franco en el humor.

“Antes de hablar, infórmate. Ha trabajado en muchos lugares del mundo. Festivales de humor en Latinoamérica. En Colombia tuvo mucho éxito. Su humor es muy inteligente, y para nada regional, le llega a todas las personas de habla hispana”, explicó Vázquez, quien se radicó hace poco más de un año en Estados Unidos.

Según las palabras de Omar Franco, en Estados Unidos piensa estar “un buen tiempo”.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram