jueves, enero 27, 2022
InicioActualidadBuscan en Tampa a un cubano que salió a trabajar en Uber...

Buscan en Tampa a un cubano que salió a trabajar en Uber y nunca regresó a su casa

Una familia cubana ha pedido ayuda en redes sociales para intentar dar con el paradero de Armando Borges Pupo, quien se encuentra desaparecido desde hace unos quince días en Tampa, Florida.

Según la publicación realizada en Facebook por el hijo del cubano desaparecido, su padre trabaja como conductor de Uber y a inicios de septiembre salió a trabajar como acostumbraba a hacerlo, pero nunca más regresó a casa.

De igual manera, detalló que su padre tiene 55 años y también es conocido como “Chichi”. La denuncia aclara que el hijo vive ne Cuba, por lo que le resulta imposible buscar a su padre por su cuenta.

“Estoy desesperado y necesito ayuda, mi papá está desaparecido desde hace 12 días en Tampa. Salió a trabajar de Uber y no ha regresado a la casa. Yo vivo en Cuba y estoy desesperado por encontrarlo (por favor compartan esta publicación ayúdenme) para cualquier información mi WhatsApp es +5353176584. Julio es mi nombre, por favor ayúdenme”, redactó el cubano el pasado domingo en el grupo de Facebook Latinos en Tampa.

Desde ese momento su hijo ha estado compartiendo fotos de su padre, solicitando la ayuda de las personas que estén dispuestas a colaborar.

Según cuenta, la policía de esa ciudad ya visitó a su tía Orquídea Borges, quien residía con su papá en Tampa desde que llegó a ese país hace unos tres años.

Posted by Julio Toledo on Sunday, September 19, 2021

Su publicación ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de internautas que se han ofrecido para ayudar y le han dado ideas de como proceder.

”Cómo pudiera ayudar? Los datos del carro se obtienen llamando al seguro de tu papá o si alguien tiene foto de su licencia por ahí también se encuentra. Ya leí q lo reportaste a la policía, pudieras compartir la info de la persona a cargo del caso? Hablo inglés y puedo exigir un poco más. Tengo una amiga estudiando abogada q quizás pueda ella llamar también y poner presión.”, comentó uno de los usuarios de la citada red social.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestros canales de Telegram:

Noticias minuto a minuto

CubaCute en Telegram

Chatea con otros cubanos y discute de todo cuanto se te ocurre sobre Cuba

Grupo CubaCute en Telegram


Relacionados
- Advertisment -

Últimas entradas